Primeros detalles de World War 3, lo nuevo de los creadores de Get Even

Fichas

Primeros detalles de World War 3, lo nuevo de los creadores de Get Even

Publicado el 0

Farm 51, el estudio polaco que nos trajo durante el año pasado el interesante FPS de terror Get Even ha desvelado hace unas horas el título en el que están trabajando, y se trata de un nuevo título bélico que sigue las pautas del mercado actual, contando con un gran enfoque al multijugador y presentando una modalidad Battle Royale, algo que parece ser una tendencia que no puede faltar en la actualidad. El juego será exclusivo de Steam y se espera su llegada para este mismo año.

https://areajugones.sport.es/analisis-get-even/

Según nos cuentan sus creadores en la nota de prensa de presentación, serán por tanto dos los principales modos de juego. Uno de ellos se titulará Recon, y en el disfrutaremos de una batalla a gran escala con gran componente estratégico, controlando a pequeños escuadrones para capturar objetivos en territorio hostil. El estudio quiere transmitir de esta forma la sensación de un auténtico territorio de guerra.

Warzone será otro modo de juego que combinará infantería, drones y vehículos armados, muy al estilo Battelfield. Contará, según sus desarrolladores con "el sistema de bala vs. armadura más auténtico del género de los FPS hasta la fecha" y a lo largo de todo el juego contaremos con una gran recreación, buscando dar realismo a los entornos y ejércitos de Varsovia, Berlín o Moscú. Junto con toda esta información, el estudio ha confirmado que a lo largo de estos meses anunciarán fecha para su Early Acces y han aprovechado para lanzar un tráiler de presentación que os dejamos bajo estas líneas.

Aquellos aficionados al ocio electrónico de carácter bélico y a los FPS tienen una nueva cita en el calendario con un juego que promete ofrecer bastante contenido y modos de juego, con una experiencia inmersiva de enfrentamientos a gran escala y modalidad Battle Royale para contentar a la nueva oleada de usuarios enganchados a esta vertiente. El juego, como decimos, es exclusivo de PC.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Path of Exile 2 se presenta con un gameplay y muchas novedades

Ya es oficial, Path of Exile 2 será una realidad y la comunidad lo celebra por todo lo alto. Tras el anuncio de la llegada de la nueva expansión para la entrega original, los seguidores del título soñaban con una continuación, que ahora será una realidad. Además, el estudio se posicionó en contra del crunch, […]

Publicado el 16 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo: ¿Qué son los Pokémon shiny y cómo funcionan?

Uno de los grandes secretos que esconden los títulos de Pokémon tiene que ver ya no solo con los objetos que podemos encontrar por el escenario o las historias de los habitantes que pueblan la región, sino con aquellos Pokémon que presentan una serie de características especiales en comparación al resto de estas critaturas. Y, […]

Publicado el 16 NOV 2019 0

Phil Spencer sigue interesado en adquirir estudios orientales

Tras la fiesta que nos montó Microsoft hace apenas unas horas con el arranque del X019 con un potente Inside Xbox, contamos con uno de los temas pendientes de la compañía algo más equilibrado. Hablamos de los títulos corte oriental disponibles en la actual generación de Xbox. Y es que han sido muchos los que […]

Publicado el 16 NOV 2019 0