Tecmo Koei, desarrolladores de sagas como Dynasty Warriors, Samurai Warriors, Ninja Gaiden, entre otras, ha publicado los primeros detalles e imágenes de Musou Stars, el nuevo crossover entre sus franquicias. Han desvelado información como la historia que impulsará a la campaña, varios personajes que harán acto de presencia y características sobre los escenarios, entre otros aspectos.
Ante todo, la trama se basará en un mundo mágico que ha sido próspero gracias al poder milagroso de una 'primavera' pero que, ahora, se encuentra al borde de la destrucción. Existía un rey que controlaba tal poder, pero su inesperado fallecimiento ha acabado con el milagro, y es a la reina de la región a quien la salvación del planeta ahora le corresponde. La princesa, en un intento por traer un héroe de otro mundo para ayudar, invoca a una gran cantidad de éstos junto a muchas amenazas, lo que desembocará en una ardua batalla -dividida en tres facciones- por el trono.
Tras contar cómo será la premisa principal, Koei también ha anunciado más personajes que aparecerán en el juego, destacando que la compañía ha abierto una encuesta -en japonés- para que los jugadores elijan a cuáles les gustaría ver. Por su parte, los que hoy han sido confirmados son los siguientes:
Posteriormente, detallaron que Musou Stars usará un sistema de escenario libre, además contará con distintos finales y la inclusión de aspectos que harán sentir la participación de cada título, alegando que 'el jugador creará la historia'. De igual manera, han mostrado imágenes referentes tanto a las localizaciones como a los personajes y sus movimientos, enseñando el estilo musou que hace tantos años ha sido amado y odiado.
Musou Stars, recordamos, saldrá en Japón en el año 2017 para PlayStation 4 y PlayStation Vita, desconociendo si llegará a Occidente en algún momento.
CONTENIDO RELACIONADO
La presencia de Xbox en la Game Developers Conference 2026 nos da más detalles sobre Project Helix.
Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium
Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.
Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.