Después de que se filtrara de mil maneras posibles, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ya tuvo un remake en desarrollo confirmado de forma oficial. Sin embargo, el anuncio dejó a la comunidad muy fría por la baja calidad gráfica en comparación con lo que esperaban. De hecho, Ubisoft respondió a las críticas por su apartado visual rápidamente, aunque la opinión de los jugadores seguía ahí.
Pero no venimos a hablar de su apartado visual, sino de su fecha de lanzamiento. En el momento en el que se anunció, contaba con una fecha de lanzamiento, la cual fue retrasada poco después. Esta se fue a marzo, pero desgraciadamente los jugadores tendrán que esperar algo más de tiempo. El problema está en que no sabemos cuánto.
Tal y como han anunciado a través de un extenso comunicado en Twitter, efectivamente y por desgracia, su fecha de lanzamiento se ha vuelto a retrasar, y esta ver de forma indefinida. No han especificado mucho los motivos por los que han debido tomar esta decisión, aunque en el comunicado aseguran que es para darle al equipo el tiempo necesario para completar Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake y ofrecer un juego de calidad.
Sin embargo, la especulación de los jugadores no ha tardado en salir, de nuevo, debido al apartado visual del juego. Lo que está claro es que, o les faltaba todavía mucho por desarrollar para terminarlo, o efectivamente quieren cambiar cosas que ya estaban hechas. Esperemos que pronto conozcamos una nueva fecha de lanzamiento para Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, en cuyo caso os informaremos lo antes posible.
Ubisoft ha salido a la palestra para dejarnos con una serie de nuevas informaciones que no son demasiado esperanzadoras
Normalmente diría que este tipo de cosas me ponen triste pero, de ser cierto, no me extrañaría que Ubisoft hubiera tomado esta decisión
Una miembro de Ubisoft Pune cuenta todos los problemas que sufrieron durante el desarrollo
Ubisoft quiere asegurarse de que su primer remake esté a la altura de las expectativas
A pesar de que se retrasó indefinidamente, sí que tenemos una fecha segura hasta la cual el juego no saldrá
En el marco del Nintendo Direct de mañana, puede que el título sea formalmente anunciado para la híbrida nipona