Hace unos meses que Ubisoft ponía fin a los rumores que llevábamos oyendo durante meses apuntando a un regreso para la franquicia Prince of Persia. Lo hacía anunciando al mundo un remake de Prince of Persia: Las arenas del tiempo, el cual se presentaba rodeado de polémica por su apartado gráfico. Sin embargo, es posible que la franquicia Prince of Persia tenga proyectos más ambiciosos en camino, según apunta un usuario.
Tal y como recoge un usuario en Reddit, ha sido un youtuber el que ha dado pistas relativas a un posible reboot de la franquicia Prince of Persia enfocado a la nueva generación de consolas . Cabe destacar que este youtuber filtraba la existencia del remake de Las arenas del tiempo meses antes de su anuncio oficial, por lo que si bien no parece aportar ninguna prueba convincente, su credibilidad ha sido demostrada en el pasado.
Si la información que se maneja es correcta, Ubisoft ya estaría encarando el desarrollo de un reboot de la franquicia Prince of Persia con una fecha de lanzamiento estimada entre 2023 y 2024. De esta manera, el estado del desarrollo sería aún muy temprano y se estarían perfilando y rediseñando las mecánicas de la franquicia para adaptarlas a los tiempos que corren así como a la potencia que ofrecen PS5 y Xbox Series X|S.
Sea cierta o falsa la información, lo único que parece cierto en este punto es que tendremos que esperar aún un tiempo bastante largo para comprobarlo. Si este reboot no llegaría hasta 2023 como pronto, no será hasta dentro de un par de años que comencemos a saber detalles de forma oficial. Igualmente, estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Valve publica una lista de los juegos que más ingresos generaron a lo largo del año
Los amantes de Harry Potter y los juegos de simulación van a tener que seguir esperando.
Imitar al Dark Souls que ya lo ha hecho todo bien no funciona para el director de Another Crab’s Treasure.
El juego de Ubisoft ha superado los 12.000 jugadores simultáneos en Steam gracias al estreno de Fire and Ash y el nuevo DLC
Después de varios días seguidos dando un videojuego gratis al día, este es el último
Michał Kiciński se hace con el 100% de las acciones de la tienda de juegos DRM-free tras 17 años bajo el paraguas de CD Projekt
El movimiento de la compañía ha sido bastante polémico, y lo cierto es que PS Plus tiene mucho trabajo por delante de cara a pulir su servicio como compensación
Estos son los 10 juegos más completados de todo 2025, con Expedition 33 alzándose con otra victoria.
Habrá numerosos enfados, pero PlayStation avisó de esto hace ya unos meses
Se rumoreaba desde hace unos meses, y ahora se está hablando ya de un lanzamiento en poco tiempo
Una de las ofertas de PS Store más locas para cerrar el año en PS5 y PS4.
El coste del hardware amenaza con frenar los planes de Sony para su próxima consola