Prince of Persia ya tendría en camino un reboot para la nueva generación de consolas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Prince of Persia ya tendría en camino un reboot para la nueva generación de consolas

El reinicio de esta franquicia estaría comenzando su desarrollo aún y no tendría previsto ver la luz hasta 2023 o 2024

Pub:
0

Hace unos meses que Ubisoft ponía fin a los rumores que llevábamos oyendo durante meses apuntando a un regreso para la franquicia Prince of Persia. Lo hacía anunciando al mundo un remake de Prince of Persia: Las arenas del tiempo, el cual se presentaba rodeado de polémica por su apartado gráfico. Sin embargo, es posible que la franquicia Prince of Persia tenga proyectos más ambiciosos en camino, según apunta un usuario.

Tal y como recoge un usuario en Reddit, ha sido un youtuber el que ha dado pistas relativas a un posible reboot de la franquicia Prince of Persia enfocado a la nueva generación de consolas . Cabe destacar que este youtuber filtraba la existencia del remake de Las arenas del tiempo meses antes de su anuncio oficial, por lo que si bien no parece aportar ninguna prueba convincente, su credibilidad ha sido demostrada en el pasado.

Si la información que se maneja es correcta, Ubisoft ya estaría encarando el desarrollo de un reboot de la franquicia Prince of Persia con una fecha de lanzamiento estimada entre 2023 y 2024. De esta manera, el estado del desarrollo sería aún muy temprano y se estarían perfilando y rediseñando las mecánicas de la franquicia para adaptarlas a los tiempos que corren así como a la potencia que ofrecen PS5 y Xbox Series X|S.

Sea cierta o falsa la información, lo único que parece cierto en este punto es que tendremos que esperar aún un tiempo bastante largo para comprobarlo. Si este reboot no llegaría hasta 2023 como pronto, no será hasta dentro de un par de años que comencemos a saber detalles de forma oficial. Igualmente, estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Prince of Persia

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Entre zombis y demonios: Resident Evil 10 y Devil May Cry reaparecen en una filtración

Una nueva filtración apunta a múltiples proyectos de Resident Evil y Devil May Cry en desarrollo

Kingdom Hearts IV apunta a 2027 y prepara la mayor evolución de la saga, según una nueva filtración

Una filtración en ResetEra nos deja pistas sobre Kingdom Hearts IV y otros proyectos relacionados con la saga

No temas por Star Wars Zero Company: este movimiento sirve para prometer que el juego saldrá este año

El nuevo título de Respawn Entertainment ha aparecido en varios sistemas de clasificación por edades internacionales

Si Hogwarts Legacy 2 quiere ser mejor que la primera entrega, estarás de acuerdo en que debería permitirte ser un Mago Oscuro

El primer título permitía usar tres Maldiciones Imperdonables, pero su uso incluso dentro de las clases o frente a profesores no tenía ninguna consecuencia

PS Plus Premium se adelanta y ya sabemos cuál será uno los siguientes juegos en llegar el 19 de mayo

La información ha aparecido antes de lo esperado y ya está generando conversación

Directive 8020 llegará la próxima semana y estos son los requisitos que necesitarás para su versión de PC

La nueva entrega de Supermassive Games está a punto de aterrizar para hacérnoslo pasar de auténtico miedo

Todo vamos a querer reservar GTA VI al mismo tiempo… y eso podría acabar exactamente como muchos imaginamos

Las señales apuntan a que las reservas llegarán esta semana y el temor a servidores saturados ya rodea a PS Store y Xbox

El nuevo juego viral que seguramente no conocías y está petándolo en Steam con un 95% de reviews positivas

Se llama Dead as Disco, tiene una estética única y muy chula, musicón por doquier y encima ha salido a precio reducido

Esta es la duración de LEGO Batman: Legacy of The Dark Knight, aunque cambiará si vas a por el 100%

La nueva entrega de Warner Bros. Games y TT Games se ha convertido en una de las más esperadas

Así suena Persona 3 en español: la nueva iniciativa de la comunidad que hará que vuelvas a jugar a esta obra maestra

Un grupo de fans está creando un mod para jugar a Persona 3 Reload doblado completamente al español, y ya han dejado un teaser

GTA VI podría abrir reservas esta misma semana y un nuevo rumor ya apunta a su precio en Europa

Desde Reino Unido aseguran que Rockstar arrancaría las reservas el 12 de mayo con una única edición

El original pelijuego que solo los suscriptores de PS Plus pueden comprar por solo 7€ en la PS Store

El título usa vídeos en live-action, tiene varios finales y salió hace apenas unas semanas, por lo que es una gran oportunidad para hacerse con él