Hace unos meses que Ubisoft ponía fin a los rumores que llevábamos oyendo durante meses apuntando a un regreso para la franquicia Prince of Persia. Lo hacía anunciando al mundo un remake de Prince of Persia: Las arenas del tiempo, el cual se presentaba rodeado de polémica por su apartado gráfico. Sin embargo, es posible que la franquicia Prince of Persia tenga proyectos más ambiciosos en camino, según apunta un usuario.
Tal y como recoge un usuario en Reddit, ha sido un youtuber el que ha dado pistas relativas a un posible reboot de la franquicia Prince of Persia enfocado a la nueva generación de consolas . Cabe destacar que este youtuber filtraba la existencia del remake de Las arenas del tiempo meses antes de su anuncio oficial, por lo que si bien no parece aportar ninguna prueba convincente, su credibilidad ha sido demostrada en el pasado.
Si la información que se maneja es correcta, Ubisoft ya estaría encarando el desarrollo de un reboot de la franquicia Prince of Persia con una fecha de lanzamiento estimada entre 2023 y 2024. De esta manera, el estado del desarrollo sería aún muy temprano y se estarían perfilando y rediseñando las mecánicas de la franquicia para adaptarlas a los tiempos que corren así como a la potencia que ofrecen PS5 y Xbox Series X|S.
Sea cierta o falsa la información, lo único que parece cierto en este punto es que tendremos que esperar aún un tiempo bastante largo para comprobarlo. Si este reboot no llegaría hasta 2023 como pronto, no será hasta dentro de un par de años que comencemos a saber detalles de forma oficial. Igualmente, estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.
Riot Games despide el icónico carrusel de TFT para ofrecer un Set 17 con grandes novedades
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Un pequeño detalle en el Diario de Crimson Desert puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza.
Capcom confirma los tiempos exactos y deja claro que no todos los jugadores empezarán al mismo tiempo
El juego de SIGONO y Shueisha Games mezcla fotografía, pérdida y recuerdos en un mundo que parece sacado de una película de anime
Lo que ha conseguido vender Crimson Desert en un mes es una barbaridad, y lo acerca a otros grandes nombres.
Konrad Tomaszkiewicz, director del juego de CD Projekt RED elogia la labor de Pearl Abyss a la hora de crear algo nuevo con Crimson Desert
El popular juego gratuito da el salto a la nueva consola de Sony, permitiendo acceder a millones de experiencias creadas por la comunidad desde el primer día
Resulta que la filtración masiva de información sobre la saga GTA ha supuesto un golpe de efecto positivo para la compañía
Quedan los últimos días para disfrutar de estos juegos en PS Plus si eres suscriptor Extra o Premium.