Desde que PlayStation 4 Pro fue presentada hemos visto como una gran cantidad de compañías han ido adaptando sus títulos para que estos pudiesen ser disfrutados a resolución 4K en este nuevo sistema. Pro Evolution Soccer 2017 se une a lista de juegos compatibles con PlayStation 4 Pro y es que Konami ha anunciado recientemente que el título ha recibido una nueva actualización que permitir jugar en 4K.
A pesar de haber confirmado que se podrá jugar a esta resolución, Konami no ha declarado nada sobre su compatibilidad con el HDR que es otra de las grandes ventajas y novedades que trae PlayStation 4 Pro. Aquí os dejamos nuestro análisis sobre el simulador de fútbol de Konami por si queréis saber más del Pro Evolution Soccer 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Las tarjetas llave de Nintendo Switch 2 han recibido críticas desde su lanzamiento, pero puede que haya solución a la vista.
Si buscas un juego con una historia profunda incluso en su contenido secundario, al estilo The Witcher 3, tienes esta maravilla en PS Plus.
El Assassin's Creed que dio un vuelco a la saga cuando más lo necesitaba, con rebaja brutal para PS4 y PS5.
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.