Colabora

Pro Evolution Soccer 2017 llega a PlayStation 4 Pro

Fichas
Noticias

Pro Evolution Soccer 2017 llega a PlayStation 4 Pro

Publicado el 0

Desde que PlayStation 4 Pro fue presentada hemos visto como una gran cantidad de compañías han ido adaptando sus títulos para que estos pudiesen ser disfrutados a resolución 4K en este nuevo sistema. Pro Evolution Soccer 2017 se une a lista de juegos compatibles con PlayStation 4 Pro y es que Konami ha anunciado recientemente que el título ha recibido una nueva actualización que permitir jugar en 4K.

A pesar de haber confirmado que se podrá jugar a esta resolución, Konami no ha declarado nada sobre su compatibilidad con el HDR que es otra de las grandes ventajas y novedades que trae PlayStation 4 Pro. Aquí os dejamos nuestro análisis sobre el simulador de fútbol de Konami por si queréis saber más del Pro Evolution Soccer 2017.

Pro Evolution Soccer 2017

 

 

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon UNITE será más que un MOBA, según sus creadores

Una entrevista a dos de los responsables del juego ha dejado algunas nuevas pistas sobre el género del juego, su fecha de lanzamiento y otros detalles

Publicado el 14 JUL 2020 0

Fortnite: así quedará el mapa cuando baje otra vez el nivel del agua este fin de semana

Epic Games podría estar preparándose para la llegada de los ansiados nuevos coches de la Temporada 3

Publicado el 14 JUL 2020 0

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone anuncian sus novedades para esta misma semana

Infinity Ward volverá a actualizar las listas de partidas de ambas propuestas para mantener el interés de la comunidad de aficionados

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...