Probamos Singularity, el futuro de los videojuegos ha llegado
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Probamos Singularity, el futuro de los videojuegos ha llegado

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hoy hemos tenido la oportunidad de probar, Singularity, el nuevo título de realidad virtual de Zero Latency. Singularity es una nueva forma de ver los videojuegos, una experiencia que consigue una inmersión total de los jugadores a través de una realidad virtual muy trabajada y pulida.

En este título los jugadores tienen una misión muy clara, derrotar la Inteligencia Artificial que ha tomado la nave, derrotando para ello hordas y hordas de robots. Como podéis ver, la narrativa no es nada que nunca hayamos visto y es que esta pequeña trama es solo una excusa para coger las gafas, los cascos, la mochila y el rifle y disfrutar durante media hora de unas sensaciones únicas con un videojuego.

singularity

Singularity está desarrollado para jugar con 6 jugadores, los cuales equipados con los objetos, recientemente mencionados, tendrán que superar las diferentes fases, estando comunicados mediante la voz en todo momento. La variedad de armas disponible es considerable, cada una con una mecánica diferente, aunque muy intuitiva. Además para protegernos podremos hacer uso de un escudo que sin duda alguna nos sacará de muchos apuros en los que nos meterán los robots.

Una vez equipados solo tenemos que seguir las indicaciones para llegar a derrotar a todos los invasores de la nave. Aquí es donde reside la magia de Zero Latency. En la nave tendremos que avanzar por pasillos estrechísimos que nos darán una increíble sensación de vértigo, subir paredes antigravedad o bajar cuestas que nos provocarán una gran inmersión. Es verdaderamente increíble como durante la partida no te das cuenta ni un solo segundo que estás en una sala vacía. Sin lugar a dudas el gran éxito de Zero Latency es conseguir que los usuarios tengan la verdadera sensación de que están en una nave derrotando a diversos enemigos. Es como ser el protagonista de un videojuego de ciencia ficción.

singularity

Como nos ha dicho uno de los chicos de Zero Latency, Singularity, es una especie de vuelta a la época de los arcades. Es una oportunidad única de coger a 5 amigos y plantarse en el establecimiento para disfrutar de una experiencia completamente nueva, que nada tiene que ver con los videojuegos  a los que estamos acostumbrados a jugar día a día.

La gran interacción que podemos tener con nuestros compañeros, el universo creado a través de la realidad virtual, la optimización del propio título y la inmersión que sufrimos cuando estamos jugando, hacen de Singularity una experiencia increíble y que desde Areajugones no tenemos duda en recomendar. Por 35 euros se puede disfrutar durante media hora de lo que sin duda es, el futuro de los videojuegos.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.