Project Cars 2 lucirá mejor en Xbox One X que en PlayStation 4 Pro
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Project Cars 2 lucirá mejor en Xbox One X que en PlayStation 4 Pro

Pub:
7

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Se aproximan polémicas palabras que volverán a dividir a la comunidad de jugadores. En este caso proceden del trabajador del estudio Slighty Mad Studios y director de Project Cars 2Stephen Viljoen, que no se ha mostrado demasiado benévolo con la última creación de Sony. Al menos en lo que respecta al juego de su compañía, que se está fraguando a fuego lento en el horno.

https://areajugones.sport.es/2017/08/01/project-cars-2-ensena-los-karts-y-el-rally-en-un-nuevo-gameplay/

Todo este asunto toma sus raíces en un encuentro del alto cargo con el medio TrustedReviews, en el que habla sobre las dificultades de crear un mismo juego para consolas y para ordenador. En medio de ciertas declaraciones sobre este asunto, Viljoen no se anda con medias tintas y garantiza que en Xbox One X su trabajo lucirá bastante mejor:

"No puedo decir en qué sentido exactamente, pero en ciertos aspectos, cuando comparas Xbox One X con PlayStation 4, estos son mejores, por lo que habrá una significativa y palpable mejoría en comparación, ya que se trata de un mejor hardware".

Tiempo atrás el cabeza visible del proyecto ya fue el protagonista de ciertas declaraciones controvertidas. Todas ellas, además, giraron en torno a los gráficos del software en la máquina de Microsoft una vez más. Hablamos pues que dio unas especificaciones concretas que luego no resultaron ser ciertas, por lo que al poco tiempo fueron desmentidas. En todo este tiempo, además, nunca ha vertido ni un comentario sobre el acabado de la sobremesa mejorada nipona, por lo que este factor, sumado al comentario expuesto en el párrafo anterior, da que pensar sobre la calidad de los gráficos en este aparato.

projectcars2 3

Si el apartado visual muestra claras diferencias entre sistemas, teniendo en cuenta los comentarios vertidos, no se puede decir lo mismo en términos de jugabilidad. El entrevistado concretó en su intervención que se está intentando trabajar para que las físicas de los vehículos y sus controles sean prácticamente idénticos, se juegue donde se juegue la obra. Por tanto, si bien lo que entrará por la retina será diferente en función de la versión, lo que se sentirá por los mandos - o teclado - será idéntico.

Project Cars 2, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC como ya bien se ha detallado anteriormente, podrá ser adquirido en tiendas a partir del 22 de septiembre. Esta secuela, como cabe esperar, traerá consigo ciertas novedades, como la introducción de rallys y karts.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Filtrado el primer juego de PS Plus de febrero de 2026, y quizá decepcione a más de uno

Uno de los insiders más conocidos por los suscriptores de PS Plus ha revelado cuál será el juego que encabece la línea de títulos de febrero

Filtrado el próximo crossover de Fortnite: un clásico de Cartoon Network de 2005 llegaría al Battle Royale

Fortnite podría estar preparando una colaboración sorpresa con un clásico animado que marcó los años 2000

Sus creadores no han avisado, pero Control Resonant ya tiene una concreta ventana de lanzamiento

Remedy también ha estimado cuántas copias va a vender el juego a lo largo de 2026

Una imagen filtrada del Remake de Prince of Persia aparece y muchas personas entienden el motivo de su cancelación

La imagen ha dejado muy mal sabor de boca y ahora muchas personas de la comunidad entienden el motivo de su cancelación

Ubisoft da señales de vida con Rayman: aparece listada una edición 30 aniversario para PS5 y Switch

El legendario personaje volvería con una colección de sus videojuegos más clásicos

PS Plus febrero 2026: Estos son los tres juegos más rumoreados y hablados en internet

A falta de varios días para su anuncio, algunos candidatos a PS Plus están resonando ya en redes sociales y foros

Anunciado AGE 1000: Así es el nuevo videojuego de Dragon Ball con un personaje nunca antes visto de Akira Toriyama

El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba

Ubisoft habría cancelado la franquicia Watch Dogs que ya estaría completamente muerta

Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion

Este Prince of Persia también fue cancelado y era espectacular: mira cómo recuerda a God of War y Uncharted

El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.

Así lucía Cyberpunk 2077 antes del lanzamiento de The Witcher 3: la tercera persona es lo menos sorprendente

Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.