Reconozco que el género de conducción no es mi punto fuerte en cuanto a videojuegos se refiere, pero sí que he disfrutado de numerosas entregas a manos de un volante. Y con respecto a juegos de conducción, hoy os vengo a traer una noticia que puede generar algo de tristeza a los fans de una franquicia. Project CARS se podría encontrar en su última carrera y si, os voy a explicar a qué me refiero con esto, aunque algunos/as ya os haréis la idea.
En las últimas horas, se ha dado a conocer que Electronic Arts, podría tomar la difícil decisión de detener el desarrollo de próximas entregas de Project CARS. Esto se debe a que el crecimiento a largo plazo puede no ser favorable para la franquicia y prefieren poner todo su enfoque en nuevos y ambiciosos proyectos, según palabras de un portavoz de la desarrolladora.
‘Decisiones como estas son muy difíciles, pero nos permiten priorizar nuestro enfoque en áreas en las que creemos que tenemos mayor oportunidad de crear experiencias que le encantarán a los fans’, decía el portavoz de EA.
Siempre es una pena que una franquicia de videojuegos eche el cierre, pero si la decisión ha sido tomada por el bien de la misma y de la desarrolladora, es un acierto. Por otro lado, si esto sirve para que se centren en próximas novedades, pues mejor que mejor.
CONTENIDO RELACIONADO
Slightly Mad Studios nos deja nuevos detalles de la tercera entrega de la saga y nos prepara con sus requisitos recomendados en PC
Probamos durante varias horas la propuesta de uno de los simuladores de conducción por excelencia