Project Cars nunca tuvo su lanzamiento asegurado para Wii U, y así lo ha querido mostrar Ian Bell, jefe de Slightly Mad Studios.
Según ha aclarado el directivo, la versión para Wii U de este juego de carreras nunca tuvo un lanzamiento asegurado para la consola de Nintendo, y además, asegura que el port siempre fue un "quizás".
Sus declaraciones: "Project Cars empezó su financiación como un videojuego de carreras gratuito para PC. En ese momento fue cuando alcanzamos el máximo de nuestro presupuesto. La financiación la cerramos a finales de 2013. Por votación cambiamos el modelo gratuito por un juego físico para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y quizás para Wii U, ya que aún no conocíamos la plataforma. Finalmente, y tras una nueva votación, decidimos volver a cambiar el modelo por un juego para PC, PlayStation 4, Xbox One y nuevamente, quizás para Wii U y SteamOS".
Y además, añade: "Project Cars para Wii U no está descartado al 100%, pero si no somos capaces de hacerlo funcionar correctamente, lo lanzaremos para la próxima consola de Nintendo".
Con estas declaraciones, se abre la posibilidad de ver Project Cars en la próxima consola de Nintendo, que podría llamarse Nintendo NX.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha compartido un hilo en redes sociales recordando que Wii Sports siempre iba gratis con Wii
La secuela de Kojima Productions podría hacer una última aparición antes de su lanzamiento
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Los juegos del Xbox Games Showcase 2025 que comienzan a sonar meses antes de su celebración.
Una futura actualización de Assassin's Creed Shadows que incluya una petición de los fans.
La nueva consola de Nintendo se venderá por 470 euros (y 510 euros si es el pack que incluye Mario Kart World)