Project Cars nunca tuvo su lanzamiento asegurado para Wii U, y así lo ha querido mostrar Ian Bell, jefe de Slightly Mad Studios.
Según ha aclarado el directivo, la versión para Wii U de este juego de carreras nunca tuvo un lanzamiento asegurado para la consola de Nintendo, y además, asegura que el port siempre fue un "quizás".
Sus declaraciones: "Project Cars empezó su financiación como un videojuego de carreras gratuito para PC. En ese momento fue cuando alcanzamos el máximo de nuestro presupuesto. La financiación la cerramos a finales de 2013. Por votación cambiamos el modelo gratuito por un juego físico para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y quizás para Wii U, ya que aún no conocíamos la plataforma. Finalmente, y tras una nueva votación, decidimos volver a cambiar el modelo por un juego para PC, PlayStation 4, Xbox One y nuevamente, quizás para Wii U y SteamOS".
Y además, añade: "Project Cars para Wii U no está descartado al 100%, pero si no somos capaces de hacerlo funcionar correctamente, lo lanzaremos para la próxima consola de Nintendo".
Con estas declaraciones, se abre la posibilidad de ver Project Cars en la próxima consola de Nintendo, que podría llamarse Nintendo NX.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables
El rumor sugiere que el aclamado RPG de Square Enix será la quinta y secreta revelación durante el próximo Xbox Developer Direct del 23 de enero
SMITE 2 ya está disponible gratis en PS5, Xbox Series, Steam y Epic Games Store. Descubre sus nuevas deidades, modos y mejoras en Unreal Engine 5.
Aspyr Media muestra las mejoras visuales de los icónicos enemigos de la trilogía clásica, que llegará el 14 de febrero a todas las plataformas