SHIFT UP, la desarrolladora de videojuegos surcoreana que sorprendió a más de uno con el anuncio de Project EVE, volvió a compartir más detalles sobre el proceso de creación de su ambiciosa obra. A finales del mes pasado se publicó un primer gameplay centrado en el sistema de combate, pero en esta ocasión se centraron en compartir un nuevo set de imágenes (recopilado por Gematsu).
En este título de acción hack n' slash, los jugadores deberán hacer frente a múltiples criaturas mutantes que reciben el nombre de NA-tive, las cuales son causantes de que la Tierra se haya convertido en un lugar inhóspito y peligroso. En las siguientes pantallas se pueden apreciar las esculturas 3D con las que el estudio está trabajando para poder dar vida a los enemigos de forma digital.
Por si esto fuese poco, SHIFT UP también publicó nuevas capturas en las que presentan varios escenarios, escenas de combate o incluso más vistazos al modelado de EVE, la protagonista del videojuego. La misión de esta joven será la de enfrentarse a la raza de invasores en enfrentamientos de lo más frenéticos y fluidos, y durante su aventura contará con la compañía de un misterioso robot (al más puro estilo NieR: Automata).
Project EVE se encuentra actualmente en desarrollo para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y aunque todavía no cuente con una fecha de lanzamiento aproximada, es de suponer que todavía falta mucho para que el juego de SHIFT UP vea la luz. En lo que respecta a las plataformas a las que llegará, todavía no hay noticias sobre un estreno en consolas de nueva generación.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo
El juego sigue recibiendo nuevo contenido post lanzamiento que se agradece bastante
El título de Shift Up expandirá horizontes más allá de PlayStation 5 después de vender más de un millón de copias
En el blog oficial de PlayStation han compartido gran parte del contenido que llegará
Ahora podremos vestir a Eve con la clásica vestimenta de 2B
Una productora de servicios multimedia en Estados Unidos se llama Stellarblade y ha demandado a la empresa nipona