Colabora

Project EVE reaparece con un primer gameplay centrado en el combate

Fichas
Noticias

Project EVE reaparece con un primer gameplay centrado en el combate

El estudio surcoreano SHIFT UP también compartió nuevas imágenes sobre este prometedor ARPG

Publicado el 0

En abril de 2019 el estudio surcoreano SHIFT UP anunció un ambicioso videojuego de rol y acción llamado Project EVE, el cual llamó la atención de muchos usuarios debido a sus reminiscencias con NieR: Automata. Desde entonces no se volvió a saber nada más sobre su desarrollo, pero hace escasas horas, el proyecto volvió a dar señales de vida al publicar su primer gameplay.

El vídeo presenta parte de un prototipo que muestra cómo será el sistema de combate de Project EVE, el cual ofrecerá muchísima fluidez y movimientos frenéticos. En él se puede ver a la protagonista del juego, EVE, enfrentándose a unos de los misteriosos invasores NA-tives que ocuparon la Tierra tras su colapso. Uno de los objetivos principales de sus creadores es lograr el máximo rendimiento posible en varias plataformas a la vez que ofrecen un apartado gráfico de gran nivel. Además del gameplay, el estudio compartió nuevas imágenes en las que se pueden apreciar diferentes escenarios y al personaje principal en mayor detalle.

Desde el anuncio del juego, el estudio SHIFT UP ha crecido hasta el punto de convertirse en una desarrolladora independiente con muy buenos recursos, que van desde tecnologías de escaneo 3D de alta densidad o sistemas de captura de movimientos. Originalmente fue fundado en 2013 por el director de arte e ilustrador Hyung-Tae Kim, conocido por sus trabajos en Blade & Soul o The War of Genesis 3.

Dicho esto, a pesar de que Project EVE al fin se ha mostrado en acción por primera vez, parece que al estudio surcoreano todavía le queda mucho trabajo por delante hasta que puedan dar por concluido el desarrollo. De momento está confirmado que el juego se lanzará para PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero lo más seguro es que en el futuro termine contando con versiones para Xbox Series y PlayStation 5.

Etiquetado en :

Project EVE SHIFT UP

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Project EVE se deja ver en nuevas imágenes

SHIFT UP ofrece un vistazo a su proceso de creación de personajes para su ambicioso juego de acción

Publicado el 16 DIC 2020 0

La desolación es el protagonista de Project EVE, un nuevo videojuego de acción

Un estudio coreano presenta una propuesta que nos recuerda, mucho, a títulos como NieR: Automata.

Publicado el 04 ABR 2019 0
Cargando la siguiente noticia...