Colabora

"Absolutamente todo se ha vendido", asegura el presidente de Sony sobre PlayStation 5

Fichas
Noticias

"Absolutamente todo se ha vendido", asegura el presidente de Sony sobre PlayStation 5

El también CEO de la compañía, Jim Ryan, indica que están trabajando en la medida de lo posible para reponer el stock a nivel mundial

Publicado el 0

Luego de una espera de considerable magnitud, la nueva generación de consolas ya está presente. Xbox Series X/S y PlayStation 5 se encuentran entre nosotros a nivel mundial pero, a pesar de ello, no todos han tenido la oportunidad de disfrutar de su respectivo ejemplar. Aludiendo a ello, la increíble demanda de dispositivos ha puesto a prueba la paciencia de los consumidores, quienes se han visto en la obligación de practicarla a razón de la multitudinaria cantidad de reservas o, en casos más inéditos, robos. En cualquier caso, da la impresión de que aún tomará tiempo hasta que las exigencias se equilibren con la producción, al menos durante lo que resta de año.

Y es que, precisamente, el estreno de tales productos ha sido de abismal participación humana, tal y como deja entrever Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment. Así, aludiendo al lanzamiento de PS5, el también presidente de la empresa japonesa comentó en una entrevista con TASS que "absolutamente todo se ha vendido", lo cual explicaría por qué las esperas para ciertos usuarios han sido más largas de lo esperado. "He invertido mucho del último año en asegurarme que podemos generar suficiente demanda para el producto. Y, ahora, en términos de mi trabajo ejecutivo, estoy invirtiendo mucho más tiempo en intentar incrementar la producción para satisfacer esa demanda", explayó.

Ciertamente, el arribaje de PlayStation 5 ha sido un fenómeno a nivel global y, luego de dos semanas desde su primer contacto con el mercado, todo indica que la euforia proseguirá, especialmente en países como España donde aún se están tramitando las reservas que fueron realizadas el día de lanzamiento del producto.

Etiquetado en :

PlayStation 5

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sony Santa Monica, estudio tras God of War: Ragnarok, confirma el desarrollo de otro juego

Un oferta de empleo publicada en Twitter por el mismo estudio revela que tienen otro proyecto entre manos

Publicado el 19 ENE 2021 0

Fortnite revela fecha y hora de lanzamiento de su nueva actualización 15.21 y los bugs que corregirá

La propia Epic Games ha dado a conocer a su comunidad de aficionados cuándo podrán disfrutar del próximo parche del juego

Publicado el 19 ENE 2021 0

FIFA 21: ¿Saldrá un equipo TOTY Sub23? Así lo sugiere Playstation Plus desde su cuenta de Twitter en España

Sería un tipo de carta especial jamás vista antes en Ultimate Team

Publicado el 19 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...