Colabora

Varias tiendas ya están enviando las primeras PS5 reservadas el 19 de noviembre

Fichas
Noticias

Varias tiendas ya están enviando las primeras PS5 reservadas el 19 de noviembre

Tiendas como GAME y Amazon ya han empezado a enviar las primeras consolas que se pudieron reservar el día de su lanzamiento

Publicado el 0

A pesar de que PS5 ya ha sido lanzada de forma oficial en todo el mundo, el poder hacerse con una se ha convertido en un reto muy difícil e incluso prácticamente imposible para algunos. Son muchísimos los jugadores que están deseando disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer la nueva consola de Sony, pero desgraciadamente no hay suficientes ni mucho menos en el mercado y el stock es limitadísimo a más no poder.

Como sabéis, la última gran oportunidad que la comunidad tuvo de poder reservar su consola fue el pasado 19 de noviembre por la mañana cuando múltiples tiendas abrieron una nueva remesa de reservas que realmente duró poco. La parte negativa es que estas tiendas informaron de que las PS5 reservadas ese día iban a tardar un poco en llegar. Pero finalmente, no todo es tan malo.

Algunas PS5 ya están en casa

Por parte de la usuaria de Twitter Xamo, hemos visto que ya ha recibido el correo de confirmación por parte de GAME para que efectúe el pago de la reserva. Para el que no esté muy al tanto, los productos reservados en GAME se cobran una vez la reciben en sus almacenes y las tienen lista para cobrar. Si vemos entre las respuestas de su tweet, no solo GAME responde sino que hay otro usuario que también asegura que recibió este correo. Las PS5 que lleguen a las tiendas se enviarán a las personas que la reservaron antes, es decir, por orden cronológico (Xamo la reservó entre 9:45 y 10:00 más o menos).

De hecho, hay un compañero de nuestro equipo de Areajugones que pudo reservarla en Amazon y que ya la han recibido, por lo que todos aquellos que reservaran PS5 en dicha tienda online y aún no la hayan recibido quizá no esperen demasiado a tenerla. Aquellos que se pregunten que por qué las tiendas indicaban que se recibiría el próximo 15 de diciembre, quizá sea por asegurarse y porque será más o menos en esa fecha cuando se entregue el último cargamento de PS5 que pertenezca a las reservas del día 19 de noviembre.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

PS5 sony

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: ya puedes conseguir el quinto token FGS (solo disponible este fin de semana)

Comenzó la retransmisión del segundo clasificatorio europeo del circuito competitivo de Ultimate Team

Publicado el 23 ENE 2021 0

Un nuevo KOTOR, Fallen Order 2 y Battlefront III; así sería el 2021 de Star Wars en videojuegos

Varios rumores apuntan a que los cambios recientes de Lucasfilm Games precederán a una serie de grandes confirmaciones

Publicado el 23 ENE 2021 1

Cyberpunk 2077 recibe el parche 1.1, su actualización más grande hasta la fecha

CD Projekt RED empieza a cumplir con el calendario que se fijaron en 2021 por tal de conseguir que Cyberpunk 2077 sea la mejor versión posible de sí mismo

Publicado el 23 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...