Project Judge muestra sus primeros 12 minutos en un gameplay oficial
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Project Judge muestra sus primeros 12 minutos en un gameplay oficial

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Project Judge, lo nuevo del Yakuza Team, no ha escatimado lo más mínimo en cuanto a detalles para con su historia y contenido, por lo que era solo obvio que tarde o temprano acabaríamos recibiendo una nueva muestra de gameplay del juego. Esto se ha producido hoy mismo mediante los 12 primeros minutos de la obra. Cabe destacar, no obstante, que con anterioridad habíamos recibido ciertos tráileres en relación al gameplay de la misma, aunque lógicamente no puede compararse al pulido vistazo que nos ofrece el siguiente vídeo:

Esta muestra de gameplay nos facilita observar una de las mecánicas que incluirá Project Judge: la posibilidad de gestionar nuestro propio apartamento. Tal y como es posible observar, los jugadores tendrán a su disposición diversos muebles que podrán trasladar a placer. Asimismo, contaremos con un armario de ropa en el que guardar diversos de los trajes que posteriormente podremos lucir, aunque en esta ocasión no podemos ver ninguno de estos. Finalmente, el vídeo nos deja con un breve combate en el que entran en acción los dos estilos dominados por Yagami. Mientras que uno hace valer más la agilidad y consecuentes acrobacias, el poder del otro residirá en la contundencia de los golpes.

En última instancia, señalaremos que junto al gameplay en cuestión también hemos recibido una nueva cinemática de Project Judge. Esta luce principalmente a algunos de los personajes más relevantes que hallaremos en la obra, los cuales fueron detallados hace ya unos días. A continuación os dejamos con el susodicho vídeo:

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo estaría valorando un aumento de precio para Switch 2, casi un año después de su salida

Personas familiarizadas con los planes de Nintendo señalan que la subida ya se estaría evaluando internamente

Confirmado: Mewgenics tiene en desarrollo una versión para consolas y recibirá futuros DLCs

El propio creador del juego, conocido por otras obras como The Binding of Isaac, ha comentado cuál es el devenir de su nuevo roguelike

Cuándo es el Steam Next Fest de febrero: fecha y hora a la que empieza el nuevo festival de demos gratis

La tienda digital de Valve se prepara para lanzar pruebas gratuitas de miles de sus juegos más destacados

Ya es oficial: Pikachu Illustrator es la carta Pokémon más cara del mundo y su precio bate todo tipo de récords (otra vez)

Se trata de la carta Pokémon más codiciada del mundo a causa de su exclusividad y de que cuenta con un PSA 10 bastante polémico

Resident Evil Requiem ya tiene hora oficial en España: cuándo se desbloquea y desde qué momento puedes descargarlo

Ya hay hora oficial en España: así podrás tener Resident Evil Requiem descargado y listo para jugar desde el primer minuto

Divertido, ligero y por sólo 5€ en la PS Store, siendo el precio más bajo que ha tenido nunca

Cuando LEGO y los superhéroes (o en este caso, los villanos) se unieron, salió este divertido título

El otro juego misterioso de Sony Santa Monica saldría en 2027: los fans de God of War tendrán que esperar

Las filtraciones hablan de ese proyecto en el que Cory Barlog habría estado trabajando desde hace un tiempo

Ha tardado solo una semana en crear este nivel de Crash Bandicoot y está más detallado que muchos juegos actuales

Esto dice mucho de la optimización de la creación de juegos y de que probablemente el foco de los desarrolladores está en el sitio equivocado

Los modders logran lo imposible con GTA V, reducir su tamaño a solo 2,5 GB (pero han creado un monstruo)

Han tenido que eliminar texturas, audio, todas las misiones y mucho más, pero al menos 'funciona'