Project Judge, lo nuevo del Yakuza Team, no ha escatimado lo más mínimo en cuanto a detalles para con su historia y contenido, por lo que era solo obvio que tarde o temprano acabaríamos recibiendo una nueva muestra de gameplay del juego. Esto se ha producido hoy mismo mediante los 12 primeros minutos de la obra. Cabe destacar, no obstante, que con anterioridad habíamos recibido ciertos tráileres en relación al gameplay de la misma, aunque lógicamente no puede compararse al pulido vistazo que nos ofrece el siguiente vídeo:
Esta muestra de gameplay nos facilita observar una de las mecánicas que incluirá Project Judge: la posibilidad de gestionar nuestro propio apartamento. Tal y como es posible observar, los jugadores tendrán a su disposición diversos muebles que podrán trasladar a placer. Asimismo, contaremos con un armario de ropa en el que guardar diversos de los trajes que posteriormente podremos lucir, aunque en esta ocasión no podemos ver ninguno de estos. Finalmente, el vídeo nos deja con un breve combate en el que entran en acción los dos estilos dominados por Yagami. Mientras que uno hace valer más la agilidad y consecuentes acrobacias, el poder del otro residirá en la contundencia de los golpes.
En última instancia, señalaremos que junto al gameplay en cuestión también hemos recibido una nueva cinemática de Project Judge. Esta luce principalmente a algunos de los personajes más relevantes que hallaremos en la obra, los cuales fueron detallados hace ya unos días. A continuación os dejamos con el susodicho vídeo:
CONTENIDO RELACIONADO
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire
El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.
Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World
La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?
Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation
La tienda de PC es famosa por ofrecer propiedad real sobre los videojuegos que adquieres en ella
La JOGA, la Asociación de Juegos Online de Japón, comparte un informe que lo cambia todo
Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas
Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft
El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación