Project Judge, lo nuevo del Yakuza Team, no ha escatimado lo más mínimo en cuanto a detalles para con su historia y contenido, por lo que era solo obvio que tarde o temprano acabaríamos recibiendo una nueva muestra de gameplay del juego. Esto se ha producido hoy mismo mediante los 12 primeros minutos de la obra. Cabe destacar, no obstante, que con anterioridad habíamos recibido ciertos tráileres en relación al gameplay de la misma, aunque lógicamente no puede compararse al pulido vistazo que nos ofrece el siguiente vídeo:
Esta muestra de gameplay nos facilita observar una de las mecánicas que incluirá Project Judge: la posibilidad de gestionar nuestro propio apartamento. Tal y como es posible observar, los jugadores tendrán a su disposición diversos muebles que podrán trasladar a placer. Asimismo, contaremos con un armario de ropa en el que guardar diversos de los trajes que posteriormente podremos lucir, aunque en esta ocasión no podemos ver ninguno de estos. Finalmente, el vídeo nos deja con un breve combate en el que entran en acción los dos estilos dominados por Yagami. Mientras que uno hace valer más la agilidad y consecuentes acrobacias, el poder del otro residirá en la contundencia de los golpes.
En última instancia, señalaremos que junto al gameplay en cuestión también hemos recibido una nueva cinemática de Project Judge. Esta luce principalmente a algunos de los personajes más relevantes que hallaremos en la obra, los cuales fueron detallados hace ya unos días. A continuación os dejamos con el susodicho vídeo:
CONTENIDO RELACIONADO
Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano
La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento
Final Fantasy lidera en físico, EA Sports FC 26 domina en digital y Switch 2 empieza a dejar huella en el mercado español.
Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa
Varios títulos AAA se añaden en los próximos días al servicio estrella gaming de Microsoft
Esta nueva patente de Sony utilizando IA podría darnos una pista de la posible PS6.
Hasta el momento, Mario Kart 8 Deluxe es uno de los juegos más vendidos en la historia de Nintendo
La comunidad modder de Red Dead Redemption 2 ha vuelto a sorprender: un RPG al puro estilo Pokémon.
CD Projekt RED sabe dónde debe fijarse bien para hacer que The Witcher 4 sea un RPG más realista.
Si aprovechas esta oferta temporal de PS Store te llevas uno de los mejores juegos de la anterior generación por muy poco dinero.
El 2 de marzo, la legendaria consola se despedirá de una de sus aplicaciones más usadas
Los cuatro nuevos juegos mensuales ya están disponibles para todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation