Project Judge, lo nuevo del Yakuza Team, no ha escatimado lo más mínimo en cuanto a detalles para con su historia y contenido, por lo que era solo obvio que tarde o temprano acabaríamos recibiendo una nueva muestra de gameplay del juego. Esto se ha producido hoy mismo mediante los 12 primeros minutos de la obra. Cabe destacar, no obstante, que con anterioridad habíamos recibido ciertos tráileres en relación al gameplay de la misma, aunque lógicamente no puede compararse al pulido vistazo que nos ofrece el siguiente vídeo:
Esta muestra de gameplay nos facilita observar una de las mecánicas que incluirá Project Judge: la posibilidad de gestionar nuestro propio apartamento. Tal y como es posible observar, los jugadores tendrán a su disposición diversos muebles que podrán trasladar a placer. Asimismo, contaremos con un armario de ropa en el que guardar diversos de los trajes que posteriormente podremos lucir, aunque en esta ocasión no podemos ver ninguno de estos. Finalmente, el vídeo nos deja con un breve combate en el que entran en acción los dos estilos dominados por Yagami. Mientras que uno hace valer más la agilidad y consecuentes acrobacias, el poder del otro residirá en la contundencia de los golpes.
En última instancia, señalaremos que junto al gameplay en cuestión también hemos recibido una nueva cinemática de Project Judge. Esta luce principalmente a algunos de los personajes más relevantes que hallaremos en la obra, los cuales fueron detallados hace ya unos días. A continuación os dejamos con el susodicho vídeo:
CONTENIDO RELACIONADO
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas
Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez
De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución
El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S
Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base
La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente
La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes