Ya queda muy poco para que tenga lugar la edición de 2015 de Madrid Games Week, la feria del videojuego por excelencia en nuestro país. Con la cuenta atrás ya iniciada, las compañías empiezan a sacar sus espadas a relucir y nos anuncian las novedades que nos presentarán en la feria, como es el caso de Sony.
La compañía nipona ha anunciado que Project Morpheus tendrá un lugar destacado en Madrid Games Week, y que por primera vez en España los asistentes a la feria podrán probar el concepto de realidad virtual según Sony.
Pero las gafas virtuales no son la única cosa que los jugadores que se acerquen a espacio de PlayStation podrán probar, porque lo que traerá Sony a Madrid será:
¿Qué os parece la apuesta de Sony por Madrid Games Week? Sin duda habrá repertorio para todo tipo de jugadores, al menos por parte de la compañía nipona, que ayuda así a consolidar la feria convirtiéndola en la más importante de nuestro país.
Areajugones estará presente para cubrir el evento y como siempre os traeremos un excelente repotaje para los que no hayáis podido asistir, o para repasar los mejores momentos de los que sí que estéis presentes en Madrid Games Week.
https://youtu.be/vtcPO7UuYZ0
CONTENIDO RELACIONADO
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos
El fracaso comercial de Xbox ha acabado implicando el despido de muchísimos desarrolladores
La gran N anuncia que su juego para móviles dejará de recibir soporte este mismo año
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
El estudio ha confirmado en una reunión de accionistas que ya están trabajando en esta versión para la consola de Nintendo
Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.
La aparición de los trofeos en PlayStation ha dejado una pista que nos dejaría más aliviados
La colección Razer | Espeon & Umbreon, desarrollada junto a The Pokémon Company International, incluye auriculares, teclado, ratón y alfombrilla con iluminación Chroma RGB