Project Warlock pone fecha de lanzamiento para PS4, Xbox One y Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Project Warlock pone fecha de lanzamiento para PS4, Xbox One y Switch

Esta obra trae de vuelta la pura esencia de los shooters clásicos de los años 90 como DOOM o Wolfenstein

Publicado:
0

Han pasado cerca de un par de años desde que se Project Warlock aterrizó en PC, después de una exitosa campaña de crowfounding en Kickstarter. Sin embargo, el objetivo del pequeño estudio llamado Buckshot Software era llevarlo también a consolas. El éxito de su financiación se ha debido principalmente a lo atractiva que es su premisa: pretende (y consigue) traer de vuelta la esencia y atmósfera que componían los FPS más clásicos de los años 90 (véase DOOM o Wolfenstein). Finalmente, han confirmado la fecha de lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Agarrad una papel y lápiz y apuntad bien porque cada plataforma tiene una fecha de lanzamiento diferente: el 9 de junio aterrizará en PlayStation 4, mientras que el 11 de junio hará lo mismo en Nintendo Switch, y el 12 del mismo mes celebrará su llegada a Xbox One. Os dejamos un tráiler a continuación:

En el blog oficial de PlayStation ha compartido un comunicado el creador de Project Warlock, quien empezó sus andanzas con solo 19 años hará ya 4 años y cuyo padre ha sido su inspiración. "Todos los amantes de los juegos de disparos en primera persona sabemos el placer que supone pegar un buen escopetazo a un demonio que se abalanza sobre ti o encontrar una zona secreta llena de oro y valiosísima munición. El objetivo de Project Warlock es transmitir esas mismas sensaciones" asegura Jakub Kislo.

"Cuando era pequeño, [mi padre] me enseñó clasicazos de culto como Doom, Hexen, Blood y Heretic, juegos que nunca he podido olvidar. Sus niveles laberínticos llenos de acción, enemigos y balas plantaron la semilla de la que muchos años después surgió Project Warlock, una carta de amor a aquella época dorada en la que los juegos de disparos iban a toda velocidad" continúa el joven creativo. Os invitamos a leer sus declaraciones al completo, las cuales son muy interesantes y explica muchos datos sobre el desarrollo de Project Warlock.

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Pese a lo que podía parecer, Pokémon Champions no sería gratis, según nuevas filtraciones

Han salido a la luz una serie de rumores sobre el nuevo juego anunciado en el último Pokémon Presents

Publicado: 28 FEB 2025 0

Nintendo elimina por primera vez en la historia un juego de su servicio Nintendo Switch Online

Adiós a un clasicazo de SNES y que deja en evidencia al formato digital una vez más

Publicado: 28 FEB 2025 0

Échale un ojo a la 'Oferta de fin de Semana', la nueva promoción que llega a PS Store

Hazte con un nuevo juego para disfrutarlo durante todo este fin de semana a un precio más bajo

Publicado: 28 FEB 2025 0

De su precio completo a menos de 20€: es de los mejores metroidvania y está en oferta por tiempo limitado

Se trata, además, de uno de los mejores juegos que vieron la luz el pasado año 2024

Publicado: 28 FEB 2025 0

Anunciado Terminator 2D: No Fate, un nuevo juego basado en Terminator 2 para septiembre

Reef Entertainment y Bitmap Bureau traerán de vuelta el universo de la película clásica en formato 2D para todas las plataformas

Publicado: 27 FEB 2025 0

Ibai anuncia la presentación de La Velada del Año V para el 10 de marzo con siete combates

El evento volverá al formato clásico de enfrentamientos uno contra uno y revelará fecha y ubicación durante el stream

Publicado: 27 FEB 2025 0