Colabora

Project Warlock pone fecha de lanzamiento para PS4, Xbox One y Switch

Fichas
Noticias

Project Warlock pone fecha de lanzamiento para PS4, Xbox One y Switch

Esta obra trae de vuelta la pura esencia de los shooters clásicos de los años 90 como DOOM o Wolfenstein

Publicado el 0

Han pasado cerca de un par de años desde que se Project Warlock aterrizó en PC, después de una exitosa campaña de crowfounding en Kickstarter. Sin embargo, el objetivo del pequeño estudio llamado Buckshot Software era llevarlo también a consolas. El éxito de su financiación se ha debido principalmente a lo atractiva que es su premisa: pretende (y consigue) traer de vuelta la esencia y atmósfera que componían los FPS más clásicos de los años 90 (véase DOOM o Wolfenstein). Finalmente, han confirmado la fecha de lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Agarrad una papel y lápiz y apuntad bien porque cada plataforma tiene una fecha de lanzamiento diferente: el 9 de junio aterrizará en PlayStation 4, mientras que el 11 de junio hará lo mismo en Nintendo Switch, y el 12 del mismo mes celebrará su llegada a Xbox One. Os dejamos un tráiler a continuación:

En el blog oficial de PlayStation ha compartido un comunicado el creador de Project Warlock, quien empezó sus andanzas con solo 19 años hará ya 4 años y cuyo padre ha sido su inspiración. "Todos los amantes de los juegos de disparos en primera persona sabemos el placer que supone pegar un buen escopetazo a un demonio que se abalanza sobre ti o encontrar una zona secreta llena de oro y valiosísima munición. El objetivo de Project Warlock es transmitir esas mismas sensaciones" asegura Jakub Kislo.

"Cuando era pequeño, [mi padre] me enseñó clasicazos de culto como Doom, Hexen, Blood y Heretic, juegos que nunca he podido olvidar. Sus niveles laberínticos llenos de acción, enemigos y balas plantaron la semilla de la que muchos años después surgió Project Warlock, una carta de amor a aquella época dorada en la que los juegos de disparos iban a toda velocidad" continúa el joven creativo. Os invitamos a leer sus declaraciones al completo, las cuales son muy interesantes y explica muchos datos sobre el desarrollo de Project Warlock.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Infinity Ward anuncia los bugs de Modern Warfare y Warzone que solucionará con la temporada 4

El próximo miércoles día tres de junio, Call of Duty: Modern Warfare y Warzone va a recibir su actualización más importante en los últimos meses. Nada más y nada menos que la llegada de la cuarta temporada. Además de la gran cantidad de contenido que va a ser incluido, como nuevos operadores, mapas y armas, […]

Publicado el 29 MAY 2020 0

The Last of Us 2 para PS4 funcionará sin problemas en PS5

The Last of Us 2 apunta a ser una de las últimas grandes joyas de la presente generación de videojuegos; el regreso a la acción de Naughty Dog tras una primera entrega que marcó un antes y un después para muchos jugadores. Con una Ellie bastante más crecida, los usuarios se embarcarán en un viaje […]

Publicado el 29 MAY 2020 0

LoL: Wild Rift luce su jugabilidad en un extenso gameplay

Si hay algo que podría afirmarse sin muchos miramientos sobre los creadores de League of Legends es que sus ambiciones les han llevado a embarcarse en proyectos que vayan más allá de lo que todo el mundo conoce como el ''Lol'': desde nuevos videojuegos que pertenecen a géneros totalmente diferentes a los MOBA, siendo Valorant […]

Publicado el 29 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...