Colabora

Project Z presentará un mundo nostálgico, nunca antes expresado en Dragon Ball

Fichas

Project Z presentará un mundo nostálgico, nunca antes expresado en Dragon Ball

Publicado el 0

Todavía no se ha superado ni una sola semana desde que Bandai Namco presentara por sorpresa Project Z, un nuevo título de acción y RPG de Dragon Ball. La obra en cuestión sigue siendo un misterio, y parece que permanecerá así durante aún bastante tiempo. No obstante, en las últimas horas hemos podido contar, por fortuna, con una frase que pretende definir lo que viene a mostrarnos Project Z.

De este modo, la cuenta oficial de Twitter para juegos de Dragon Ball (vía Gematsu) ha indicado que Project Z mostrará un mundo nuevo, nostálgico y nunca antes expresado en el universo de Dragon Ball. Seguidamente podéis observar una nueva imagen de la cual se ha acompañado a esta curiosa definición del proyecto:

A la imagen en cuestión hemos de sumarle que unos informes inciales ya indicaron que se podía ver a Son Goku llevando al pequeño Son Gohan a la Kame House -esto en una imagen filtrada de una revista japonesa-. Así pues, parece ser que con la nueva 'información' así como esta imagen deberíamos asumir que Project Z se sitúa temporalmente en una fase muy temprana de Dragon Ball Z, alejándose, posiblemente, de la espectacularidad adoptada con transformaciones y técnicas destructivas que tanto se lucen en Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ. Lo que se pretende en última instancia con Project Z sigue siendo desconocido, aunque las primeras pistas nos hacen pensar en un título considerablemente distinto de lo visto hasta la fecha.

¿Es posible que, por primera vez a gran escala, busque representarse ciertos apartados del drama histórico de Dragon Ball? Sí, la obra de Akira Toriyama encuentra sus bases en un despliegue constante de combates, pero no hemos de olvidar que, justamente durante el período en el cual aparentemente deberíamos situar a Project Z, se dieron situaciones como el sacrificio de Piccolo por Gohan, o el propio de Goku en pos de eliminar la amenaza que suponía su hermano Raditz. Lógicamente, todo esto no es aún más que mera especulación, pues las posibilidades siguen siendo muy diversas.

https://areajugones.sport.es/2019/01/16/project-z-teorias-y-opciones-del-nuevo-arpg-de-dragon-ball/

Para finalizar, podéis echar un vistazo a nuestro artículo de teorías y opciones para con Project Z -a pesar de que, ciertamente, este último anuncio haya hecho 'daño' a nuestras alternativas'-. Project Z sigue sin fecha de lanzamiento y plataformas de juego.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Ventajas, mapa y ajustes básicos: Así sería el battle royale de COD: Modern Warfare

COD: Modern Warfare, la apuesta bélica de Infinity Ward para este 2019, sigue siendo recibida con los brazos abiertos por la industria de los videojuegos. Ni los lanzamientos de obras tales que Luigi's Mansion 3 o Death Stranding han conseguido todavía desbancar al título de lo más alto de las listas de ventas, lo que […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Path of Exile 2 se presenta con un gameplay y muchas novedades

Ya es oficial, Path of Exile 2 será una realidad y la comunidad lo celebra por todo lo alto. Tras el anuncio de la llegada de la nueva expansión para la entrega original, los seguidores del título soñaban con una continuación, que ahora será una realidad. Además, el estudio se posicionó en contra del crunch, […]

Publicado el 16 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo: ¿Qué son los Pokémon shiny y cómo funcionan?

Uno de los grandes secretos que esconden los títulos de Pokémon tiene que ver ya no solo con los objetos que podemos encontrar por el escenario o las historias de los habitantes que pueblan la región, sino con aquellos Pokémon que presentan una serie de características especiales en comparación al resto de estas critaturas. Y, […]

Publicado el 16 NOV 2019 0