Fatal Frame ha sido una saga que ha cautivado a gran cantidad de jugadores desde hace años con sus mecánicas de survival horror y el uso de la cámara para ver espíritus y poder deshacernos de ellos. A Europa nos llegó la franquicia bajo el nombre de Project Zero, y la nueva entrega -Maiden of Black Water- la podremos encontrar en tiendas a finales de octubre, y en exclusiva para Wii U.
Koei Tecmo ha querido mostrarnos los vídeos introductorios de la nueva entrega mediante el canal de Youtube de GameXplain. A continuación os dejamos el tráiler con el que podremos hacernos una idea de la oscura atmósfera que recubre la historia de Yuuri Kozukata, la protagonista de esta historia de supervivencia y espectros con un implemento perfecto del mando de Wii U.
A pesar de que es la primera vez que vemos un exclusivo de esta franquicia en Wii U, y que la promesa de la desarrolladora es que ninguna otra consola nos puede ofrecer esta sensación de una manera tan realista ¿Creéis que Koei Tecmo ha realizado una buena decisión dejándolo en exclusividad para la Gran N? ¿Podemos esperar que Project Zero: Maiden of Black Water se convierta en uno de los títulos más importantes de Wii U? Dejad vuestra opinión en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
EL CEO de PlayStation Studios ha lanzado un mensaje de esperanza para aquellos que queremos jugar a una futurible secuela
Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo
La anterior generación de Sony cuenta con los días contados dentro del tier Essential del servicio de suscripción
La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta
Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial
Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días
Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo
Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga
El título de Build a Rocket Boy se ha convertido en un título que quedará para el recuerdo, pero no en el buen sentido
Se trata de la expansión del último juego de la saga y promete añadir bastantes contenidos inéditos al título base
Uno de los leakers que filtró los nombres de los protagonistas del juego ha sacado a la luz más información sobre él
Sony ha revelado nuevos datos en su último informe que ha sembrado la sorpresa dentro de su comunidad de fans