"Promare", lo próximo de Trigger que se presentó hace ya meses como el heredero de "Kill la Kill" -aunque dejando a un lado el formato episódico-, se ha ido mostrando ciertamente a cuentagotas. Afortunadamente, y tras muchas semanas desde su más reciente aparición mediática, el día de hoy nos ha dejado con una nueva intervención de la esperada producción en colaboración con XFlag, la cual ha conseguido lucirse por todo lo alto. En un primer vistazo, podemos apreciar un nuevo póster promocional del esperado largometraje, que luce de la siguiente forma (vía spytrue).
Como podemos comprobar, el póster muestra a Galo cara a cara con la que, es de suponer, será la principal villana de la historia. A su vez, podemos ver que lado a lado encontramos sendos aliados, con el propio Galo viéndose acompañado por el resto de miembros del equipo de rescate al que llegará de forma repentina. Por otra parte, hay que destacar que el póster ha venido con 'sorpresa' incluida, y es que según parece ser la película ya contaría con mes de estreno en Japón, siendo este ni más ni menos que mayo. Actualmente, no obstante, no parece haber una fecha determinada para ello y TOHO, encargada de la distribución, no ha emitido comunicado alguno.
En caso de que esta muestra de lo nuevo de Trigger os haya sabido a poco, recordamos que durante el pasado octubre fue posible acudir a un espectacular tráiler de "Promare". Si queréis echarle un vistazo, lo encontraréis en el siguiente artículo.
La obra supondrá el regreso a la dirección de Hiroyuki Imaishi, creador de “Kill la Kill” y“Tengen Toppa Gurren-Lagann”, contando además con la participación de Shigeto Koyama (“Eureka Seven” “Darling in the FranXX”, “Evangelion: 1.0 You are (not) alone”), que se hará cargo tanto del diseño de personajes como de los mechas y Toshio Ishizaki(“Gurren Lagan”, “Kill la Kill”, “FLCL”) que estará al mando de la animación de todo el proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La rebaja no se te aplicará a no ser que canceles la reserva y vuelvas a reservar el juego
El popular canal JerryRigEverything somete a la consola de Nintendo a una brutal prueba de resistencia, y los resultados sorprenden incluso a los más escépticos
El sicario más emblemático de la industria de los videojuegos te espera a través de una edición increíble
La versión de PC estará disponible tanto en Steam como en Epic Games Store
La remasterización del clásico de Xbox arrasa en la tienda digital de PlayStation tras la primera beta abierta del multijugador
La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de septiembre y promete diversión a raudales
Las primeras pruebas internas con Death Stranding 2 fueron tan positivas que Kojima decidió hacer juegos.
Este relajante videojuego permite hasta jugarse de forma pasiva en segundo plano. Qué paz.
Pocos esperaban tal éxito, pero el décimo aniversario de este juego de Fallout viene con cifras demoledoras.
Por tiempo limitado, puedes hacerte con las primeras entregas de esta mítica saga en todas las plataformas.
Nintendo Switch 2 desapareció en cuestión de minutos en tiendas, ¿Cuándo volveremos a tener stock de la consola?
La llegada de Final Fantasy XVI a Xbox se ha dado de todas las formas negativas posibles, y el rendimiento es una de ellas