Promesas de Arena es la nueva serie que prepara TVE con Blanca Portillo y Andrea Duro
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Promesas de Arena es la nueva serie que prepara TVE con Blanca Portillo y Andrea Duro

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

RTVE sigue intentando encontrar el camino para reencontrarse con su público en el terreno de la ficción: sus últimos proyectos están fallando, como es el caso de "El Continental" o "Sabuesos"; los que le funcionan, están cosechando datos por debajo de los esperados, como ocurre con la segunda temporada de "Estoy Vivo" y la decimonovena de "Cuéntame Cómo Pasó". Por ello, la cadena sigue buscando series que llamen a su diverso público y uno de sus próximos proyectos será "Promesas de Arena", una ficción protagonizada por Andrea Duro, Daniel Grao y Blanca Portillo.

Le acompañan en el rodaje nombres como Francesco Arca y Thais Blume, todos ellos ya embarcados en un rodaje que acaba de comenzar y que está teniendo lugar en Túnez. Con estos datos, hablamos de una serie bastante ambiciosa que se ha atrevido rodar fuera de nuestro país con todos los gastos que conlleva. Está producida por la propia RTVE junto a Atlantic Media y, a diferencia de lo que se pudiera pensar, no está ambientada en Túnez sino en Libia, en la ciudad ficticia de Fursa. También se rodarán algunas escenas en Madrid.

La acción principal tiene en el hospital de la ONG Acción Global, donde llega Lucía como cooperante; allí, junto a otros compañeros, descubre el lado bueno y el lado malo de las personas. Sus creadores la describen como una historia de amor y de amistad.

Promesas de arena

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ve apuntando la fecha, porque pronto se revelarían ya los nuevos Pokémon de 10ª generación

Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga

El número de jugadores de Highguard asusta un día después de su lanzamiento: su estudio tiene claro su futuro

Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.

'Confiad en nosotros': el director de Resident Evil Requiem promete no cometer el mismo error de Resident Evil 6

En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem

Ya se ha decidido el título para la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: Nomura lo ha escogido entre dos opciones

El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.

Las mejoras que nos vamos a perder de Resident Evil Requiem si no tenemos una PS5 Pro

Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola

Ni Pokémon Pokopia ni Mario Tennis: este es el juego de Nintendo Switch 2 que más sorprenderá en 2026 (si llega a tiempo)

Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo

Highguard se iba a marcar un Apex Legends pero Geoff Keighley no lo permitió, y no sé qué habría sido mejor

El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026

Monster Hunter Wilds marca un nuevo hito de ventas aunque sigue lejos de su antecesor

Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.

El fracaso de Highguard explicado en cifras: por qué tiene reviews tan negativas (aunque era esperable)

Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos

Por sólo 3,32 €: PS Store derrumba el precio de uno de los juegos de terror más influyentes de los últimos años en PS4 y PS5

Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.

Delta Force recibe su nueva temporada el 3 de febrero con destrucción masiva y modo Flashpoint

El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed