PS Now: 5 juegos que debes jugar este diciembre 2019
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Juanma García

PS Now: 5 juegos que debes jugar este diciembre 2019

Os ofrecemos cinco títulos de PS Now para acabar este año por todo lo alto

Publicado:
Actualizado:
0

Ya se respira el último coletazo de este 2019 que tan buenos momentos nos ha dado en este mundo apasionante de los videojuegos. En un mes en que los lanzamientos están contados con los dedos de la mano y donde las reuniones de amigos y familiares son comunes, en Areajugones os ofrecemos cinco juegos de los que disfrutar este diciembre en PS Now.

DOOM

Sobran las presentaciones para recibir con honores y aplausos a una de las sagas más recordadas por los amantes del género shooter. Con su último título hasta la fecha y, preparándonos para lo que se viene encima con Doom Eternal, DOOM mezcla la velocidad, sangre y tiros por doquier con una estética mucho más cercana a los combates por arena que en sus anteriores títulos. Y no hay nada de malo en ello.

Si te apetece desestresarte en estas épocas de tanto ajetreo, si estás harto de las cenas de empresa tediosas o de familias haciéndote preguntas incómodas, DOOM es el juego perfecto del mes para ti.

Puedes leer nuestro análisis aquí.

ELECTRONIC SUPER JOY

Sí, sabemos que a las primeras de cambio Electronic Super Joy puede ser ese juego que no llama la atención por su diverso conjunto de colores psicodélicos, pero, una vez que lo pruebas, no puedes parar de jugar.

En este videojuego de plataformas controlaremos a un personaje con el que la locura está asegurada; música discotequera, saltos milimétricamente calculados y enemigos, obstáculos y demás capaces de frustrar nuestra progresión. Una de esas pequeñas joyas que guarda el catálogo de PS Now y que, os aseguramos que gustará tanto solo como pasando el mando entre varias personas.

INJUSTICE: GODS AMONG US ULTIMATE EDITION

Nunca está de más rescatar un juego de lucha para esos momentos en los que os juntáis varios amigos o familiares en casa y, entre comida y bebida os repartís unos cuantos golpes con los personajes de DC en Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition.

Con un roster que incluye 30 personajes distribuido entre héroes, villanos e invitados — como Scorpion de Mortal Kombat — será una auténtica delicia combatir en los distintos escenarios, destrozar sus estructuras y, por supuesto, hacer todo lo posible para vencer en nuestro combate.

PILLARS OF ETERNITY: COMPLETE EDITION

Si eres de esos afortunados que vas a tener vacaciones suficientes como para poder jugar todo lo que desees sin preocuparte de nada, un juego de rol siempre es una opción a tener en cuenta; más aún si hablamos de Pillars of Eternity: Complete Edition.

Aunque cada vez son más los juegos de rol clásico que llegan a nuestras consolas, el caso de Pillars of Eternity siempre será de esos con los que disfrutarán tanto principiantes del género como expertos y, es por eso, por lo que no podemos dejar pasar por alto esta aventura.

Sumérgete en el mundo de Eora de la mano de Obsidian y, entre otros, Chris Avellone, para llenar tus horas de fantasía, trampas, combates, estrategia y libertad para decidir cómo enfrentar a tu destino en uno de los mejores juegos que ha dado el género en la última década.

LOCOROCO REMASTERED

Quién pensase que un juego donde rodar una masa gigante de bolas a la vez que hacen ruidos simpáticos y extraños era una locura, es que no ha jugado LocoRoco en su vida y debe solucionarlo cuanto antes con esta versión remasterizada para PS4.

La simpatía que desprende en todo momento LocoRoco Remastered es de esas que se hace imposible olvidar; sus cantos, los gritos de peligro cuando los malvados Moja los atrapan y su jugabilidad moviendo el escenario para llegar a nuestra meta, lo hacen una auténtica delicia y una apuesta perfecta para estas navidades.

Un juego lleno de colorido, un apartado musical agradable, sencillo, atrapante y que gustará a pequeños y mayores por partes iguales.

Puedes leer nuestro análisis aquí

Esto son los títulos que os recomendamos disfrutar en este último mes del año y de la década; una apuesta diversa, divertida y con pequeñas sorpresas que, sin duda, os llenarán de satisfacción. Nos vemos el año que viene.

Redactado por:

Amante de la música en todos sus formatos, un enfermo de esos que dicen en la televisión de los videojuegos y devorador de cacahuetes.

CONTENIDO RELACIONADO

Este espectacular busto de The Last of Us acaba de ser anunciado y solo habrá 1.000 unidades disponibles

Si eres muy fan de la franquicia, no dudes en hacerte con esta magnífica joya

Publicado: 24 JUL 2024 0

BLEACH Rebirth of Souls, el videojuego basado en el famoso anime tiene un nuevo tráiler con gameplay

El nuevo juego dedicado a la serie de anime se muestra con gameplay explicando su combate

Publicado: 24 JUL 2024 0

El juego de Akira Toriyama que pocos recuerdan pero estuvo a punto de ser un spin off de Chrono Trigger

Con el fallecimiento del autor de Dragon Ball muchos proyectos han vuelto a la palestra y este tuvo una turbulenta historia de desarrollo

Publicado: 24 JUL 2024 0

¿Qué pasa con tu cuenta de PlayStation cuando mueres? Ya está estipulado y tiene letra pequeña

La gestión de todos los juegos que tenga tiene muchos más matices de lo que podría parecer en un primer momento

Publicado: 24 JUL 2024 0

Acusan a Activison de vender skins generadas por IA para el juego Modern Warfare 3

Activision habría estado usando IA para generar skin y así para que "algunos procesos creativos sean más eficientes"

Publicado: 24 JUL 2024 0

Si te aferras al formato físico, Capcom está de tu lado a pesar de sus altas ganancias digitales

La desarrolladora ha hablado sobre su futuro y cómo planean moverse en temas de ventas y formatos

Publicado: 23 JUL 2024 0