Colabora

PS Now: 5 juegos que jugar este noviembre 2019

Fichas
ARTÍCULOS
Juanma García

PS Now: 5 juegos que jugar este noviembre 2019

Estos son los cinco títulos diversos de PS Now que os ofrecemos este mes

Publicado el 0

El servicio de PS Now se ha convertido en una de las principales bazas para los usuarios de PlayStation 4, que han visto una vez contratado el servicio cómo ha crecido exponencialmente el número de videojuegos de su colección y su lista de pendientes. No es de extrañar que nos agobie tal cantidad de videojuegos cuando nos ponemos a navegar por sus menús, por lo que, para evitar este tipo de agobios, en Areajugones os traemos cinco juegos que no podéis perder de vista.

PERSONA 5

Ha sido una de las grandes novedades de este mes de noviembre y no podíamos dejar fuera de la lista a una de las sagas más queridas de los últimos tiempos.

Desarrollado por Atlus el título nos lleva a un universo donde encarnaremos el rol de un personaje que junto con sus compañeros recorrerá el Metaverso, un mundo lleno de peligros. Su labor será robar los deseos corruptos de los adultos.

Considerado por muchos como uno de los juegos del año en 2017, Persona 5 no solo promete una historia muy entretenida, además de eso ofrece una jugabilidad muy bien medida durante una larga duración que fácilmente podría alcanzar las más de 90 horas. Si tienes tiempo o te apetece sumergirte en un juego extenso y algo distinto como acostumbra a hacer Atlus, esta es la mejor opción que te podemos recomendar este mes.

MAGICKA 2

Hechizos, humor, peleas entre compañeros, acción y diversión; esa podría ser la carta de presentación de Magicka 2. El primer título de la saga dejó entusiasmados a muchísimos jugadores, especialmente a aquellos que se sumergían a probarlo con amigos, pero la segunda parte de la saga lleva eso a un nuevo nivel.

En su praxis de mezclar elementos, descubrir nuevos hechizos por nuestra cuenta y lograr avanzar a través de un fantástico mundo lleno de magia, Magicka 2 es un juego que si bien se disfruta en solitario, es en multijugador donde saca su mejor cara. No habrá momentos para parar de reír por haber congelado a un amigo en mitad de un lago y posteriormente se ahogue, quemarlo, matarlo y robar todos sus objetos o cualquiera de las tantas oportunidades que nos ofrece el título de Arrowhead Game Studios.

VAMPYR

Vampyr nos cuenta las andanzas del doctor Jonathan Reid en una Londres asediada por la peste y que además cuenta con más peligros de los que parece dentro de sus suburbios, entre ellos, alguno tan mítico como el de Whitechapel.

En este título deberemos completar las distintas misiones pero tendremos bajo nuestra responsabilidad el elegir cómo subir de nivel. La recolección de sangre nos servirá para mejorar nuestras habilidades; para ello deberemos elegir entre completar las misiones y simplemente sobrevivir con lo que recolectemos de nuestros enemigos, o asesinar algún que otro NPC. Dicha acción puede traer consecuencias que van desde que algunos personajes cambien su personalidad a convertir el distrito en un terreno totalmente hóstil. En nuestras manos está escoger si comportarnos como personas civilizadas, un vampiro descontrolado que puede llevar al desastre a toda una ciudad o buscar el equilibrio.

Un grandísimo juego que además ofrece una historia bastante interesante.

PREY

Prey es uno de esos títulos que, de haberse llamado de otra forma, de haber llevado un nombre más rimbombante, podría haberse posicionado en una fama superior a la que se le dio y se le da hoy en día.

Alejado totalmente de la estela que dejó el primero con su juego de portales y su historia de carácter indio, en esta ocasión nos ponemos en un marco histórico futurista para movernos por una estación espacial donde se investiga a Tifón, una raza alienígena. El título desarrollado por Arkane Studios nos lleva a una jugabilidad que está a trote caballo entre sagas míticas como System Shock 2 y, como no podía ser de otra forma viniendo de sus padres, de Dishonored.

Tendremos en nuestro poder un videojuego que se centra en crear una jugabilidad cercana a un action RPG mezclado con un shooter. Opciones diversas, misiones en un cuantioso número y la certeza de estar a los mandos de un título inmersivo, divertido y con muchísimas virtudes que no os arrepentiréis de jugar.

XCOM 2

Es una saga que a estas alturas no necesita presentación. Cuando hablamos de mezclar estrategia y rol, hablamos de XCOM y es que la saga se ha ganado su fama a base de esfuerzo y de ofrecer una jugabilidad que no solo es entretenida si no que más de una vez supone un reto.

Comandando distintos personajes, deberemos abrirnos paso en una guerra encarnizada contra la raza alienígena y buscar distintos planes en las distintas misiones donde derrotar a nuestros enemigos. Las opciones son variadas: desde explosiones a emboscadas o pensando qué tipo de unidades llevarnos al combate. Experimenta, combate, y busca los defectos a tus enemigos para salvar al mundo de la extinción.

Estos son los juegos de PS Now que os ofrecemos en esta ocasión. Variando desde el rol hasta la estrategia pasando por un universo mágico hasta una estación espacial repleta de peligros. Lo importante, como siempre, es disfrutar de un buen vicio.

Redactado por:

Amante de la música en todos sus formatos, un enfermo de esos que dicen en la televisión de los videojuegos y devorador de cacahuetes.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue gratis 2 millones de dólares de GTA Online y regalos en Red Dead Online

Tal y como adelantábamos días atrás, el final de 2019 ha sido un periodo de récords para los videojuegos de Rockstar como GTA V y Red Dead Redemption 2, cuyos modos en línea han batido récords de jugadores. Ahora, desde Rockstar han querido dar más detalles al respecto y, sobre todo, celebrarlo con generosos regalos […]

Publicado el 28 ENE 2020 0

¿Una serie de God of War? Así lo desea su creador, Cory Barlog

God of War es una de las franquicias estrella de PlayStation desde hace ya un buen puñado de años. Una saga que ha sido capaz de conquistar a millones de jugadores a lo largo de sus entregas y que, pese al tiempo que ha pasado desde su primera entrega, sigue estando en la cresta de […]

Publicado el 28 ENE 2020 0

My Hero One's Justice 2 presenta un nuevo tráiler centrado en sus personajes

Cuando pensamos en la obra de Kōhei Horikoshi, una de las principales virtudes sobre la misma que destacan frente al resto de las que presenta tiene que ver con los personajes que acoge en su trama. El elenco de héroes y villanos cuyas luces y sombras nos muestra My Hero Academia no tiene parangón, lo […]

Publicado el 28 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...