Colabora

PS Now: 5 juegos que jugar este noviembre 2019

Fichas
ARTÍCULOS
Juanma García

PS Now: 5 juegos que jugar este noviembre 2019

Estos son los cinco títulos diversos de PS Now que os ofrecemos este mes

Publicado el 0

El servicio de PS Now se ha convertido en una de las principales bazas para los usuarios de PlayStation 4, que han visto una vez contratado el servicio cómo ha crecido exponencialmente el número de videojuegos de su colección y su lista de pendientes. No es de extrañar que nos agobie tal cantidad de videojuegos cuando nos ponemos a navegar por sus menús, por lo que, para evitar este tipo de agobios, en Areajugones os traemos cinco juegos que no podéis perder de vista.

PERSONA 5

Ha sido una de las grandes novedades de este mes de noviembre y no podíamos dejar fuera de la lista a una de las sagas más queridas de los últimos tiempos.

Desarrollado por Atlus el título nos lleva a un universo donde encarnaremos el rol de un personaje que junto con sus compañeros recorrerá el Metaverso, un mundo lleno de peligros. Su labor será robar los deseos corruptos de los adultos.

Considerado por muchos como uno de los juegos del año en 2017, Persona 5 no solo promete una historia muy entretenida, además de eso ofrece una jugabilidad muy bien medida durante una larga duración que fácilmente podría alcanzar las más de 90 horas. Si tienes tiempo o te apetece sumergirte en un juego extenso y algo distinto como acostumbra a hacer Atlus, esta es la mejor opción que te podemos recomendar este mes.

MAGICKA 2

Hechizos, humor, peleas entre compañeros, acción y diversión; esa podría ser la carta de presentación de Magicka 2. El primer título de la saga dejó entusiasmados a muchísimos jugadores, especialmente a aquellos que se sumergían a probarlo con amigos, pero la segunda parte de la saga lleva eso a un nuevo nivel.

En su praxis de mezclar elementos, descubrir nuevos hechizos por nuestra cuenta y lograr avanzar a través de un fantástico mundo lleno de magia, Magicka 2 es un juego que si bien se disfruta en solitario, es en multijugador donde saca su mejor cara. No habrá momentos para parar de reír por haber congelado a un amigo en mitad de un lago y posteriormente se ahogue, quemarlo, matarlo y robar todos sus objetos o cualquiera de las tantas oportunidades que nos ofrece el título de Arrowhead Game Studios.

VAMPYR

Vampyr nos cuenta las andanzas del doctor Jonathan Reid en una Londres asediada por la peste y que además cuenta con más peligros de los que parece dentro de sus suburbios, entre ellos, alguno tan mítico como el de Whitechapel.

En este título deberemos completar las distintas misiones pero tendremos bajo nuestra responsabilidad el elegir cómo subir de nivel. La recolección de sangre nos servirá para mejorar nuestras habilidades; para ello deberemos elegir entre completar las misiones y simplemente sobrevivir con lo que recolectemos de nuestros enemigos, o asesinar algún que otro NPC. Dicha acción puede traer consecuencias que van desde que algunos personajes cambien su personalidad a convertir el distrito en un terreno totalmente hóstil. En nuestras manos está escoger si comportarnos como personas civilizadas, un vampiro descontrolado que puede llevar al desastre a toda una ciudad o buscar el equilibrio.

Un grandísimo juego que además ofrece una historia bastante interesante.

PREY

Prey es uno de esos títulos que, de haberse llamado de otra forma, de haber llevado un nombre más rimbombante, podría haberse posicionado en una fama superior a la que se le dio y se le da hoy en día.

Alejado totalmente de la estela que dejó el primero con su juego de portales y su historia de carácter indio, en esta ocasión nos ponemos en un marco histórico futurista para movernos por una estación espacial donde se investiga a Tifón, una raza alienígena. El título desarrollado por Arkane Studios nos lleva a una jugabilidad que está a trote caballo entre sagas míticas como System Shock 2 y, como no podía ser de otra forma viniendo de sus padres, de Dishonored.

Tendremos en nuestro poder un videojuego que se centra en crear una jugabilidad cercana a un action RPG mezclado con un shooter. Opciones diversas, misiones en un cuantioso número y la certeza de estar a los mandos de un título inmersivo, divertido y con muchísimas virtudes que no os arrepentiréis de jugar.

XCOM 2

Es una saga que a estas alturas no necesita presentación. Cuando hablamos de mezclar estrategia y rol, hablamos de XCOM y es que la saga se ha ganado su fama a base de esfuerzo y de ofrecer una jugabilidad que no solo es entretenida si no que más de una vez supone un reto.

Comandando distintos personajes, deberemos abrirnos paso en una guerra encarnizada contra la raza alienígena y buscar distintos planes en las distintas misiones donde derrotar a nuestros enemigos. Las opciones son variadas: desde explosiones a emboscadas o pensando qué tipo de unidades llevarnos al combate. Experimenta, combate, y busca los defectos a tus enemigos para salvar al mundo de la extinción.

Estos son los juegos de PS Now que os ofrecemos en esta ocasión. Variando desde el rol hasta la estrategia pasando por un universo mágico hasta una estación espacial repleta de peligros. Lo importante, como siempre, es disfrutar de un buen vicio.

Redactado por:

Amante de la música en todos sus formatos, un enfermo de esos que dicen en la televisión de los videojuegos y devorador de cacahuetes.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Cyberpunk 2077 ya ha comenzado su proceso de localización y de pruebas internas y externas

Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados de cara al próximo 2020 por los millones de fans que el estudio polaco CD Projekt RED se ha ganado con su trabajo en la saga The Witcher. Durante las últimas semanas hemos conocido detalles como la fascinación de Keanu Reeves por el juego, sus increíbles […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Fortnite presenta Parranda Pesquera, su primera competición de pesca con premios y más sorpresas

Fortnite sigue creciendo y actualizándose día a día, permitiendo a sus millones de usuarios disfrutar de contenido nuevo semanalmente. Ayer mismo aterrizaba en el videojuego el último parche y hoy, desde Epic Games, han anunciado un evento muy peculiar: una competición de pesca. Sí, habéis leído bien, Fortnite ha presentado hace escasos instantes el evento […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Super Uub se luce en Dragon Ball Xenoverse 2 a través de una primera tanda de imágenes

Pese a que hace más de tres años que llegaba al mercado Dragon Ball Xenoverse 2, sus responsables siguen añadiendo contenido a través de diversos packs de personajes. Hace tan solo unos días que se hacía público que el Ultra DLC Pack 2 incluiría a Super Uub como personaje jugable; y ahora, desde Bandai Namco, […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Impresiones A Year of Rain: La nostalgia hecha RTS