Colabora

Estos son los nuevos juegos que llegan a PS Now en noviembre 2019

Fichas
Noticias

Estos son los nuevos juegos que llegan a PS Now en noviembre 2019

Ya disponibles para todos los suscriptores del servicio

Publicado el 0

PS Now se trata del servicio en streaming de PlayStation, el cual permite transmitir, descargar y, sobre todo, jugar a cientos de videojuegos repartidos entre la generación de PlayStation 4 y de PlayStation 3. Asimismo, cada nuevo mes la marca japonesa se encarga de añadir aún más título al catálogo del servicio, una cita a la que no se ha faltado para el presente mes de noviembre.

Así pues, seguidamente damos a conocer los nuevos videojuegos ya disponibles para suscriptores de PS Now:

Listado de nuevos juegos de PS Now en noviembre de 2019

  • Persona 5
  • La Tierra Media: Sombras de Guerra
  • Hollow Knight

Destacaremos, asimismo, que los dos primeros títulos se encontrarán disponibles hasta el 4 de febrero de 2020. Por su parte, no ha habido fecha alguna en lo referente a Hollow Knight. En el siguiente artículo podréis encontrar los juegos que se añadieran a PS Now en octubre de 2019 y que todavía se encuentran disponibles.

Así pues, con este nuevo set de novedades en PlayStation siguen demostrando esa intención expresada de hacer de PS Now un servicio mucho más atractivo que hasta la fecha. En las últimas semanas hemos comprobado esto de múltiples formas, por ejemplo reduciendo de forma notable el precio de sus suscripciones -muy destacable el descuento en la propuesta anual-. Por otro lado, también vimos a la compañía insistiendo en que estaban trabajando para incorporar novedades de cara a PS5, por lo que indudablemente la vía de juego en streaming seguirá en activo en Sony durante aún mucho tiempo.

Veremos, pues, con qué nos sorprende el servicio en futuras ocasiones, pero dado el interesante aumentado de suscriptores que ha experimentado en las semanas más recientes, lo lógico sería ver a PlayStation dando la misma confianza en forma de juegos que en estos dos últimos meses. En cualquier caso, por ahora deberemos seguir esperando hasta el próximo anuncio del servicio.

Etiquetado en :

PS Now

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: nuevas fuentes aseguran que Venom y otros dos personajes llegarán al juego en la Temporada 4

La comunidad de dataminers del battle royale continua lanzando pistas sobre el futuro de la propuesta de Epic Games

Publicado el 30 OCT 2020 0

"Warzone es muy importante para el futuro de Call of Duty", según Activision

El presidente de la compañía da más detalles de cómo Warzone evolucionará a lo largo del tiempo para mantenerse con vida

Publicado el 30 OCT 2020 0

FIFA 21: un estudio apunta a que enfadarse jugando es bueno para la salud

Los jugadores de FIFA 21 registran una importante reducción en sus niveles de estrés y ejercitan su corazón mientras juegan

Publicado el 30 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...