Colabora

PS Now experimenta un notable aumento de sus suscriptores

Fichas
Noticias

PS Now experimenta un notable aumento de sus suscriptores

¿Comienza el servicio a llamar realmente la atención de los consumidores?

Publicado el 0

Google Stadia y xCloud se encuentran muy cerca de ver finalmente la luz, lo que implicará que la industria de los videojuegos dará importantes saltos en el campo del uso de la nube. No hay que olvidar, no obstante, que en Sony llevan ya cinco años experimentando con esta tecnología mediante su servicio de PS Now, el cual mantendrán en PS5 y para el que se esperan futuras mejoras. En este sentido, parece ser que todas las promesas y acciones han acabado teniendo un impacto positivo.

De tal forma, Sony ha podido anunciar en su último repaso financiero que actualmente cuentan con 1 millón de suscriptores en PS Now. Si bien es cierto que esta cifra es ínfima con respecto al total de PlayStation 4 vendidas en todo el mundo, no lo es menos que el salto en base a los 700 mil suscriptores previamente informados es uno bastante notable. Como consecuencia de ello se observa que, en unos pocos meses, el juego en la nube de PlayStation ha ganado prácticamente un tercio del seguimiento que todo este registrara desde su lanzamiento en 2014.

Acorde con Hiroki Tokoki, jefe de finanzas en PlayStation, estas noticias son verdaderamente positivas en base al objetivo de aumentar la base de jugadores en un 50% cada año. Pero, ¿a qué se debe el súbito incremento en la popularidad del servicio? Posiblemente, gran parte de este cambio remita a la 'salvaje' reducción de precio que PS Now vio justamente durante principios del presente mes de octubre. Gracias a esta, la suscripción anual caía a prácticamente la mitad de su precio, hecho que claramente invitó a muchos a probar suerte.

Como último apunte, señalaremos que en este enlace podréis encontrar todos los nuevos juegos que se sumaran al catálogo de PS Now durante el actual mes.

Etiquetado en :

PlayStation PS Now sony

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Wasteland 3 ha alcanzado el millón de jugadores, confirma inXile

Luego de dos meses de disponibilidad, la estratégica producción logró su primer gran hito en términos de usuarios

Publicado el 29 OCT 2020 0

BioWare prepara una completa remodelación de las Alabardas de Anthem

Contra todo pronóstico, Electronic Arts continúa apostando por la resurrección del último y fallido proyecto de los creadores de Dragon Age

Publicado el 29 OCT 2020 0

El CEO de CD Projekt asegura que el crunch por Cyberpunk 2077 "no es tan malo" y que continuará

Adam Kiciński considera que la explotación no ha sido de gran magnitud, y admitió que la misma se extenderá por un poco más

Publicado el 29 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...