Colabora

Sony prepara mejoras para PS Now en PlayStation 5

Fichas
Noticias

Sony prepara mejoras para PS Now en PlayStation 5

La compañía trabaja en novedades a nivel de software y tecnología

Publicado el 2

PS Now se trata de uno de los pioneros del streaming en la industria de los videojuegos, aunque sin demasiado éxito hasta la fecha. Además, Sony contará dentro de muy con las sombras de Google Stadia y xCloud, dos servicios que buscarán ofrecer una competencia inexistente a día de hoy. No sorprende, pues, que desde la compañía japonesa estén planeando ya muchas mejoras de cara al futuro en PlayStation 5.

Así pues, ha sido gracias al medio Famitsu (vía Twinfinite) que hemos podido conocer algunos comentarios de Yasuhiro Osaki, miembro de Sony Interactive Entertainment centrado en el servicio en streaming. De tal forma, acorde con este, desde PlayStation se cuenta con una visión a largo plazo para PS Now, lo que implica la reafirmación de la presencia del servicio dentro de las posibilidades de PlayStation 5. No solo esto, sino que Osaki-san expone que el objetivo de la compañía es mejorar esta opción de juego tanto a nivel de tecnología como en lo referente software.

En tal sentido, vale la pena recordar que Sony ya dio recientemente un importante paso adelante al reducir notablemente el precio de PS Now y, a su vez, introducir algunos de los exclusivos más destacados de PS4 en su catálogo. Si tenemos esto en cuenta, además de los comentarios de Osaki-san, ¿podríamos estar ante el planteamiento que ofrece Xbox Game Pass? Es decir, contar con todos los juegos first-party en su propio servicio. Por el momento no podemos confirmar tal idea, pero así parece estar perfilándose desde la compañía.

Como últimos apuntes, Yasuhiro Osaki-san menciona que Sony posee una amplia gama de patentes en cuanto a contenido en streaming, por lo que se sienten con confianza de cara al futuro. Siendo este el caso, parece fácil asumir que el PS Now tal y como lo conocemos podría experimentar muchos cambios en los años venideros.

Etiquetado en :

PlayStation 5 PS Now sony

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Godfall detalla sus opciones de personalización y progreso

Desde Counterplay Games han ofrecido un vistazo en profundidad a diversas de las opciones que encontraremos en su esperado título

Publicado el 22 OCT 2020 0

NBA 2K21 desvela las nuevas valoraciones que llegarán pronto a varios jugadores

Estas llegarán el próximo 10 de noviembre junto a la versión next-gen de Xbox Series X/S

Publicado el 22 OCT 2020 0

Ghostrunner contará con actualización gratuita para Xbox Series X/S y PlayStation 5

Los propietarios del videojuego en Xbox One y PlayStation 4 podrán disfrutarlo en las nuevas consolas sin costo alguno

Publicado el 22 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...