Colabora

PS Now mayo 2021: estos son los juegos confirmados para el servicio

Fichas
Noticias

PS Now mayo 2021: estos son los juegos confirmados para el servicio

Nioh, Jump Force y Streets of Rage 4 son los videojuegos que llegarán a PS Now mañana para disfrute de los suscriptores del servicio

Publicado el 0

La nueva generación de consolas ha desatado la batalla en el terreno de los servicios de suscripción y, aunque hay rumores de que PlayStation prepara un servicio para plantar cara a Xbox Game Pass, la compañía sigue dando alas al catálogo de PS Now. Este es uno de los principales servicios de PlayStation, con el cual los jugadores pueden disfrutar de un amplio catálogo de videojuegos en streaming y, en el caso de los de PS4 también descargándolos, a cambio de un pago mensual. Y ahora hemos conocido cuáles serán los videojuegos que lleguen al servicio mañana, día 4 de mayo.

Según se ha hecho público, el catálogo de PS Now contará desde mañana, 4 de mayo con tres nuevos grandes títulos que los suscriptores del servicio pueden disfrutar sin coste adicional. Estos tres videojuegos son Jump Force, Nioh y Streets of Rage 4. Se trata de tres obras muy diferentes y que darán una oportunidad de disfrutar de un gran videojuego a cualquier tipo de jugador.

A continuación podéis encontrar muchos más detalles de estas tres obras, incluyendo una descripción oficial y un tráiler con el que haceros una idea de la clase de videojuego al que tendréis acceso como parte del catálogo de PS Now, que ya cuenta con más de 700 juegos disponibles.

PS Now suma tres nuevos juegos en mayo de 2021

Jump Force - disponible hasta el 2 de agosto

Jump Force, es un título de lucha en el que los héroes más famosos del manga son reunidos en un campo de batalla completamente nuevo: nuestro mundo. Estos héroes se unirán para luchar contra la amenaza más peligrosa, The Jump Force tendrá en sus manos el destino de toda la humanidad.

Nioh

Nioh es un título RPG de acción y lucha que hará viajar al jugador hasta el sangriento periodo Sengoku, una era en la que las tierras niponas se vieron arrasadas por reinos combatientes y fuerzas tan oscuras como malévolas, y ponerse en la piel de William Adams, un samurái que tendrá que sobrevivir a exigentes batallas contra feroces demonios y monstruos despiadados.

Streets of Rage 4 - disponible hasta el 1 de noviembre

Streets of Rage 4 es una nueva continuación de la icónica saga de beat’em ups famosa por su mecánica de juego intemporal y su música influida por el dance electrónico. En esta entrega se desarrolla el estilo de juego de la trilogía clásica con nuevas mecánicas, magníficos gráficos dibujados a mano y una banda sonora del máximo nivel.

Etiquetado en :

PS Now

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Biomutant detalla su sistema de creación de personajes en un nuevo y exhaustivo vídeo

101 Experiment y THQ Nordic nos ofrecerán una considerable amalgama de opciones para diseñar nuestro avatar

Publicado el 08 MAY 2021 0

Resident Evil Village bate su primer récord en PC en menos de 24 horas

La última entrega del survival horror de Capcom alcanza un pico de jugadores sorprendente en Steam

Publicado el 08 MAY 2021 0

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 para PlayStation 5 ha sufrido un retraso

En cambio, las versiones de PC, Xbox One, Xbox Series X|S y PlayStation 4 continuarán con la misma fecha de estreno

Publicado el 08 MAY 2021 0

Las versiones de The Witcher 3 para Xbox Series X/S y PS5 podrían contar con soporte para mods

CD Projekt RED ha confirmado que está en conversaciones con diversos modders para poder llevar sus creaciones a la nueva generación

Publicado el 07 MAY 2021 0

Un speedrunner logra un nuevo récord mundial en The Gauntlet de Titanfall 2

La desafiante prueba del primer nivel del videojuego de Respawn Entertaiment ha sido testigo de una inédita marca global

Publicado el 07 MAY 2021 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 6 de Ultimate Team

Estos son los premios que obtendremos a medida que vayamos subiendo los 30 niveles

Publicado el 07 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...