Colabora

PS Now octubre 2020: Estos juegos se unen al servicio este mes

Fichas
Noticias

PS Now octubre 2020: Estos juegos se unen al servicio este mes

Durante el mes de octubre se unirán hasta seis juegos y otros dos abandonarán el servicio de juego en streaming

Publicado el 0

Como ya sabéis, los servicios de juego en la nube y cargados de un gran catálogo de juegos están a la orden del día. Sony cuenta con su PS Now, un servicio que va renovando mes a mes con nuevos juegos (aunque ya sabéis que algunos abandonan el servicio tras varios meses) y después de septiembre, octubre no iba a ser una excepción. Es por ello que vamos a hacer un repaso a todos los títulos que llegarán al servicio durante el décimo mes de este 2020.

Gracias al catálogo de PlayStation Now disponemos de una variedad increíble de juegos de PS4, PS3 y PS2 con los que jugar nosotros solos o acompañados. El catálogo de la plataforma es tan extenso que nos mantendrá entretenidos durante una gran cantidad de horas. Por tan solo 9,99€ jugar un mes completo a todos los títulos del catálogo. Quizás este sea el momento de probar PS Now y conocer porqué el servicio suma más usuarios cada día. Puedes consultar más información sobre el servicio a través de este enlace.

Days Gone - Hasta el 4 de enero de 2021

Ponte en la piel de Deacon St. John, errante y cazarrecompensas, y recorre un mundo despiadado donde impera la ley del más fuerte, devastado por una pandemia mortífera. Exponte a los riesgos de la carretera rota a lomos de tu fiel moto de errante mientras te enfrentas a enjambres de feroces engendros descerebrados... y humanos igualmente aterradores. El clima impredecible y el paso del día y la noche pueden provocar grandes peligros y sorpresas impactantes... y todo te quiere muerto.

MediEvil Remake

Revive la aventura original en PlayStation 4. Este popular juego resucita completamente renovado, combinando mecánicas clásicas con espectaculares gráficos en increíbles 4K. Métete en los huesos de Sir Daniel Fortesque, un caballero algo torpe (y muy muerto) resucitado accidentalmente por su enemigo, el malvado hechicero Zarok. Con una segunda oportunidad inesperada para vencer a su némesis, Dan volverá a intentar salvar el reino de Gallowmere y convertirse en un auténtico héroe.

Friday the 13th: The Game

Viernes 13: El Juego se esforzará por dar a cada jugador las herramientas para sobrevivir, escapar o incluso tratar de derribar al hombre que no puede ser asesinado. Cada sesión de juego le dará una oportunidad totalmente nueva para probar si usted tiene lo que se necesita no sólo para sobrevivir, sino para el asesino más prolífico en la historia del cine, un slasher con más muertes que cualquiera de sus rivales!

Mientras tanto, a Jason se le dará una serie de habilidades para rastrear, cazar y matar a su presa. Tiro de las sombras, asustar a sus objetivos y matarlos cuando el tiempo es justo en una manera tan brutal como usted puede imaginar. Tome el control del asesino legendario que es Jason Voorhees y aterrorizar a los desafortunados para cruzar su camino!

Trine 4: The Nightmare Prince

¡La serie Trine vuelve a la magia de las 2,5D con Trine 4: The Nightmare Prince! Los tres héroes de la exitosa serie de aventuras están de vuelta y emprenden una misión para recuperar al atormentado joven príncipe Selius. El mago Amadeus, el caballero Pontius y la ladrona Zoya se juntan una vez más en una emocionante aventura a través de fantásticos paisajes de cuentos de hadas llenos de peligros.

RAD

RAD es un juego de acción roguelike en 3D desarrollado por Double Fine Productions ambientado en un mundo postapocalíptico en el que la humanidad se ha enfrentado al fin del mundo no solo una vez, sino dos. Controlando al adolescente protagonista, tendrás que adentrarte en Fallow, una desolada tierra radiactiva en constante cambio y plagada de criaturas extrañas e indecibles. No olvides tu bate de confianza y ayuda a salvar el mundo… ¡o lo que queda de él!

MX vs ATV All Out

¡Todos los terrenos, todos los vehículos! MX vs ATV All Out es la experiencia de carreras todoterreno definitiva. Elige entre motos, ATV y UTV, pule tu estilo en tu complejo y disfruta de varios modos de juego en grandes mundos abiertos. ¡Realiza acrobacias en el modo libre y gana con estilo, o ve a por todas y demuestra tus habilidades en multijugador!

Juegos que abandonan PS Now en octubre de 2020

  • Just Cause 4
  • Watch Dogs 2

Etiquetado en :

PS Now sony

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Xinyan, la guerrera rockera de Genshin Impact, se presenta con un nuevo vídeo

Este personaje llegará al juego muy pronto y se podrá conseguir a través de un Gachapón especial

Publicado el 27 NOV 2020 0

Destiny 2: ¿Cuál es el problema que mantiene inactivas Las Pruebas de Osiris?

El modo competitivo del título multijugador de Bungie se encuentra cancelado hasta nuevo aviso y el problema puede estar en una de las nuevas armas exóticas

Publicado el 27 NOV 2020 0

Destiny 2 retrasa de nuevo la llegada de Las Prueba de Osiris

Bungie confirma que un fallo encontrado recientemente obliga a cancelar la celebración este fin de semana

Publicado el 27 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...