El mes de marzo está empezando a llegar a su fin, por lo que los juegos de PS Plus del nivel Essential empiezan a ir cobrando vida, esta vez del mes de abril. Una de las cosas más esperadas dentro del servicio es el momento del anuncio de los nuevos videojuegos, a final de cuentas es uno de los incentivos a la hora de suscribirse o no al servicio de suscripción. Desde el comienzo del año, el nivel Essential nos ha ofrecido una gran cantidad de juegos, aunque algunos algo más regulares, lo cierto es que hemos tenido un poco de todo y sobre todo, de buena calidad, para el gusto de cada uno. Ahora finalmente es el momento de ir conociendo cuáles son los juegos para este mes de abril, algo que PlayStation ha revelado hace pocos minutos.
Un gran videojuego para aquellos fans de las películas de RoboCop. El personaje nos sorprendió con un excelente videojuego a la altura de las películas, por lo que será un disfrute total si eres amante de este mundillo y sobre todo, de este gran personaje. ¿Listo para la gran aventura que te espera?
Este juego basado en momentos reales nos mete en la piel de aquellas personas que, por desgracia, vivieron la famosa 'masacre de Texas' en un juego multijugador al más puro estilo Dead by Daylight. Disfruta con tus amigos de este gran videojuego multijugador y sé capaz de sobrevivir a aquellos momentos de terror en estado puro.
Si eres fan de Digimon, creo que este juego lo vas a disfrutar a unos niveles increíbles. Disfruta de una mezcla perfecta entre aventura, descubrimiento y combate con más de 320 Digimon por conocer, así que tendrás horas para rato y pasar la tarde conociendo a todos los Digimon que te están esperando.
Si me tengo que quedar con uno de los 3 videojuegos aquí añadidos, sin duda alguna me quedaría con RoboCop: Rogue City, un juego más que sobresaliente, incluso para quienes no han visto las películas clásicas de este personaje. Sin duda alguna uno de los más destacados e interesantes de todo el mes, por lo que no dudes en disfrutarlo una vez que esté disponible, te aseguro que no te arrepentirás en ningún solo momento.
¿Qué te parecen los juegos del mes de abril? Creo que están bastante bien y son juegos realmente divertidos para poder disfrutar en caso de que no tengamos nada a lo que jugar (que sinceramente lo dudo). ¿Qué os parece a vosotros? Os leo por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation ha revelado en qué consistirá el mayor parche del juego hasta la fecha
Hace muchos años, yo no era especialmente fan del género JRPG. Solo jugué a algunos Final Fantasy, pero poco más. Hasta que en estos últimos años empecé a probar otros títulos del género... y di con Persona 5. Uno de los mejores JRPGs de todos los que he probado en mi vida, que a día […]
La mejor oportunidad del año para entrar a PS Plus llega con un descuento difícil de repetir
Los cinco juego que nadie pidió y a los que no deberías acercarte ni con un palo
Un total de nueve títulos dejarán el servicio de PlayStation en unas semanas
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
La propia PS5 también estará de descuento, costando hasta 150 euros menos, dependiendo del modelo
CD Projekt RED celebra el décimo aniversario de The Witcher 3 regresando a Europa con sus conciertos.
Si quieres un juego al que viciar durante muchas horas, al puro estilo Stardew Valley, dale caña.
Acción 2D desenfrenada en solitario o con otro jugador en la misma consola
La nueva versión incluirá barrios abiertos y una actualización de su motor gráfico para mejorarlo visualmente
El action RPG de Sony añade el modo desafío Surge of Voidrax, opción para saltarse el prólogo y mejoras en cinemáticas y rendimiento