El mes de marzo está empezando a llegar a su fin, por lo que los juegos de PS Plus del nivel Essential empiezan a ir cobrando vida, esta vez del mes de abril. Una de las cosas más esperadas dentro del servicio es el momento del anuncio de los nuevos videojuegos, a final de cuentas es uno de los incentivos a la hora de suscribirse o no al servicio de suscripción. Desde el comienzo del año, el nivel Essential nos ha ofrecido una gran cantidad de juegos, aunque algunos algo más regulares, lo cierto es que hemos tenido un poco de todo y sobre todo, de buena calidad, para el gusto de cada uno. Ahora finalmente es el momento de ir conociendo cuáles son los juegos para este mes de abril, algo que PlayStation ha revelado hace pocos minutos.
Un gran videojuego para aquellos fans de las películas de RoboCop. El personaje nos sorprendió con un excelente videojuego a la altura de las películas, por lo que será un disfrute total si eres amante de este mundillo y sobre todo, de este gran personaje. ¿Listo para la gran aventura que te espera?
Este juego basado en momentos reales nos mete en la piel de aquellas personas que, por desgracia, vivieron la famosa 'masacre de Texas' en un juego multijugador al más puro estilo Dead by Daylight. Disfruta con tus amigos de este gran videojuego multijugador y sé capaz de sobrevivir a aquellos momentos de terror en estado puro.
Si eres fan de Digimon, creo que este juego lo vas a disfrutar a unos niveles increíbles. Disfruta de una mezcla perfecta entre aventura, descubrimiento y combate con más de 320 Digimon por conocer, así que tendrás horas para rato y pasar la tarde conociendo a todos los Digimon que te están esperando.
Si me tengo que quedar con uno de los 3 videojuegos aquí añadidos, sin duda alguna me quedaría con RoboCop: Rogue City, un juego más que sobresaliente, incluso para quienes no han visto las películas clásicas de este personaje. Sin duda alguna uno de los más destacados e interesantes de todo el mes, por lo que no dudes en disfrutarlo una vez que esté disponible, te aseguro que no te arrepentirás en ningún solo momento.
¿Qué te parecen los juegos del mes de abril? Creo que están bastante bien y son juegos realmente divertidos para poder disfrutar en caso de que no tengamos nada a lo que jugar (que sinceramente lo dudo). ¿Qué os parece a vosotros? Os leo por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.
¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.