El mes de marzo está empezando a llegar a su fin, por lo que los juegos de PS Plus del nivel Essential empiezan a ir cobrando vida, esta vez del mes de abril. Una de las cosas más esperadas dentro del servicio es el momento del anuncio de los nuevos videojuegos, a final de cuentas es uno de los incentivos a la hora de suscribirse o no al servicio de suscripción. Desde el comienzo del año, el nivel Essential nos ha ofrecido una gran cantidad de juegos, aunque algunos algo más regulares, lo cierto es que hemos tenido un poco de todo y sobre todo, de buena calidad, para el gusto de cada uno. Ahora finalmente es el momento de ir conociendo cuáles son los juegos para este mes de abril, algo que PlayStation ha revelado hace pocos minutos.
Un gran videojuego para aquellos fans de las películas de RoboCop. El personaje nos sorprendió con un excelente videojuego a la altura de las películas, por lo que será un disfrute total si eres amante de este mundillo y sobre todo, de este gran personaje. ¿Listo para la gran aventura que te espera?
Este juego basado en momentos reales nos mete en la piel de aquellas personas que, por desgracia, vivieron la famosa 'masacre de Texas' en un juego multijugador al más puro estilo Dead by Daylight. Disfruta con tus amigos de este gran videojuego multijugador y sé capaz de sobrevivir a aquellos momentos de terror en estado puro.
Si eres fan de Digimon, creo que este juego lo vas a disfrutar a unos niveles increíbles. Disfruta de una mezcla perfecta entre aventura, descubrimiento y combate con más de 320 Digimon por conocer, así que tendrás horas para rato y pasar la tarde conociendo a todos los Digimon que te están esperando.
Si me tengo que quedar con uno de los 3 videojuegos aquí añadidos, sin duda alguna me quedaría con RoboCop: Rogue City, un juego más que sobresaliente, incluso para quienes no han visto las películas clásicas de este personaje. Sin duda alguna uno de los más destacados e interesantes de todo el mes, por lo que no dudes en disfrutarlo una vez que esté disponible, te aseguro que no te arrepentirás en ningún solo momento.
¿Qué te parecen los juegos del mes de abril? Creo que están bastante bien y son juegos realmente divertidos para poder disfrutar en caso de que no tengamos nada a lo que jugar (que sinceramente lo dudo). ¿Qué os parece a vosotros? Os leo por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.
Si CD Projekt sigue la fórmula de Blood and Wine, estaríamos hablando de algo gordo. Muy gordo
La ilusión por el remake podría venir acompañada de una sorpresa nada agradable para el tiempo en el que estamos