El mes de julio está llegando a su fin y por lo tanto, como es habitual, los usuarios de PS Plus ya están a la espera de los juegos que el servicio vaya a confirmar para el próximo mes de agosto 2020. Primero que nada tomad nota, pues el anuncio oficial llegará el próximo 29 de julio, estando los juegos disponibles para su posterior descarga el 4 de agosto. Sabiendo esto y, en sinfonía con lo que siempre hacemos, vamos a intentar predecir los títulos que pueden introducirse este mes.
*Recordamos que este post está planteado como una opción para que opinemos qué os gustaría ver en PS Plus este próximo mes de agosto y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles, es artículo donde con lógica intentamos dar con un posible resultado a los juegos del mes.
Por lo tanto a continuación os dejamos con el vídeo con los juegos que esperamos se materialicen en PS Plus agosto 2020:
En julio celebramos el décimo aniversario del servicio, por lo que seguimos esperando que este hito motive a PlayStation a lanzar grandes juegos este mes. Además estos títulos tendrán relevancia en el sentido que sus trofeos servirán para conseguir premios con el concurso Summer Plus. Os dejamos más información sobre el sorteo en este enlace.
Aunque puede que no en este mes de agosto, creemos firmemente que Marvel's Spider-Man será regalado en PS Plus antes de que acabe el año, es decir, en los juegos gratuitos del servicio de agosto, septiembre, octubre, noviembre o diciembre. ¿El motivo? Que el mayor número posible de usuarios prueben el juego de cara al lanzamiento de Marvel's Spider-Man: Miles Morales en PS5.
También sabemos que tarde o temprano PlayStation 5 recibirá un nuevo juego de la franquicia de conducción. Es por lo tanto bastante lógico pensar que desde la marca japonesa quieran introducir a más jugadores en la marca para que posteriormente sientan interés por la entrega futura. ¿Os gustaría ver el título en el servicio?
Finalmente apostamos por Blasphemous a raíz del DLC gratuito que llegará este próximo mes de agosto. Además se trata de un juego de desarrollo español, por lo que nos encantaría que con él disfrutaran muchísimas personas.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de una larga espera (bueno, tan solo una semana), los usuarios de PS Plus ya están disfrutando de nuevos juegos que han llegado hoy mismo al servicio. Y lo cierto es que PlayStation se lo ha currado este mes, porque han añadido grandes joyitas al servicio. Te cuento todos los detalles a continuación. Ya […]
Dentro de pocos días, PlayStation hará oficiales los títulos mensuales de febrero del servicio
Es uno de los RPG más míticos de la historia, y si quieres la versión más completa en PS4 y PS5, este es el momento.
Finalmente, para ciertas misiones tuvo que realizar algunos disparos que eran obligatorios para avanzar
Un usuario se mete en la piel de un NPC para ver lo que los jugadores suelen hacer con ellos
Las autoridades ya investigan lo ocurrido en las instalaciones del estudio responsable de GTA VI
Son los últimos días para poder disfrutar de esta rebaja temporal en la tienda de PlayStation
Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista
En una semana aproximadamente, PlayStation revelará los títulos que darán el mes que viene
No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.
Su valor no deja de subir, es cada vez más difícil de encontrar y muchos jugadores aún no son conscientes de lo que tienen
Últimas horas para jugar este juegazo de Yakuza en PS Plus Extra, además se trata de un juego corto para lo que estamos acostumbrados