Colabora
PS Plus alcanza un nuevo máximo histórico de usuarios suscritos
Fichas
Noticias

PS Plus alcanza un nuevo máximo histórico de usuarios suscritos

El servicio de PlayStation se encuentra cada vez más cerca de los 50 millones de suscriptores

Publicado:
Actualizado:
0

PS Plus se trata del servicio de suscripción por excelencia de PlayStation, brindando a sus usuarios un combinado de videojuegos gratuitos, acceso al multijugador de pago y, en el caso de los jugadores de PS5, una gloriosa colección de algunos de los mejores videojuegos de PS4. No sorprende, pues, que con todo ello y el salto generacional, el servicio de PlayStation Plus luzca ahora su máximo histórico en usuarios suscritos.

PS Plus se aproxima a los 50 millones de suscriptores en todo el mundo

Es así que hoy, con la publicación del informe fiscal para el pasado año de PlayStation, hemos podido conocer que la cifra de suscriptores de PS Plus se acerca ya a la de los 50 millones:

imagen 2021 04 28 085213

Como podemos ver en la gráfica, desde el año 2015 PS Plus ha ido aumentando progresivamente sus suscriptores, aunque el crecimiento entre el anterior y el pasado año fiscal es uno que se queda solo por detrás del que viéramos entre 2016 y 2017. De tal forma, actualmente PS Plus cuenta con un total de 47.6 millones de suscriptores. No obstante, vemos al mismo tiempo que el número de usuarios activos en PSN se ha reducido en cinco millones, apuntando el analista Daniel Ahmad que el cambio tenga que ver posiblemente con el COVID-19.

Parece obvio que estos datos en lo referente a PS Plus alegrarán a Sony, sobre todo cuando desde el lanzamiento de PS5 han ido integrando poco a poco la presencia de un juego gratuito al mes para la plataforma en cuestión. Por otro lado, recordaremos que este éxito de PS Plus no está haciendo que PlayStation se duerma en su laureles, y prueba de ello es el servicio de películas y series que tienen actualmente en pruebas en Polonia.

Aunque todavía se desconoce si dicho servicio acabará por ser lanzado oficialmente en todo el globo, pues nos encontramos ante un año entero de pruebas, estos datos confirman que PlayStation no ha dicho aún la última palabra para con PS Plus. Veremos, pues, si en los próximos meses nos sorprenden con novedades como fue la colección de juegos de PS4 para PS5.

Etiquetado en :

PS Plus

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: reclama tu nuevo sobre gratuito + Cómo conseguir otro próximamente

Al igual que hace un par de semanas, un regalo nos espera en Ultimate Team

Publicado: 30 JUL 2021 0

FIFA 22 Ultimate Team: La Premier League estará chetada y lo sabes

FIFA 22 seguro que nos presenta una Premier League increíble gracias a los fichajes de Sancho, Varane, la EURO 2022...

Publicado: 30 JUL 2021 0

Horizon Forbidden West retrasado a 2022; un conocido periodista reafirma el rumor

El esperado exclusivo de Guerrilla Games, Horizon Forbidden West, parece que finalmente no llegará en 2021

Publicado: 30 JUL 2021 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 8 de Ultimate Team

Estos son los premios que recibiremos por ir avanzado a través de los 30 niveles disponibles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 30 JUL 2021 0

FIFA 21: todas estas versiones especiales regresan a Ultimate Team + Pinamonti FUTTIES gratuito

Llega la segunda tanda de cartas de antiguos eventos

Publicado: 30 JUL 2021 0

¿Es tu SSD compatible con PS5? Estos son los requisitos que debe cumplir y modelos compatibles

Descubre qué requisitos debe cumplir un SSD, si el que tienes sirve o necesitas uno nuevo y cuáles son los modelos oficialmente compatibles

Publicado: 30 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...