Colabora
Películas y series; así es PS Plus Video Pass, el Netflix de PlayStation
Fichas
Noticias

Películas y series; así es PS Plus Video Pass, el Netflix de PlayStation

La compañía japonesa ha confirmado la realidad del servicio y cómo estará de pruebas en Polonia

Publicado:
Actualizado:
0

Con Xbox Game Pass ganando rápidamente adeptos, se informó en su momento de que PlayStation estaba buscando una respuesta al popular servicio de Xbox. Ahora, tras la filtración de ayer, parece ser que se confirma que esta alternativa será PS Plus Video Pass, un servicio que se aprovechará de las licencias de Sony Pictures para proponer al usuario una plataforma del estilo de Netflix.

PS Plus Video Pass empieza su período de prueba en Polonia

PlayStation Plus Video Pass
PS Plus Video Pass estará de prueba durante todo un año en Polonia

Según han informado en el sitio web Spider's Web (vía VGC), este servicio entrará próximamente en un período de prueba en Polonia. En estar activo, ofrecerá a los jugadores de PS4 y PS5 que estén suscritos a PS Plus -sin coste adicional- un catálogo de más de 20 películas y series de la marca de Sony Pictures. Asimismo, el catálogo disponible recibirá nuevo contenido cada tres meses.

Esta primera prueba en Polonia durará un total de un año, indica el Vicepresidente de servicios Globales de SIE, Nick Maguire. Similarmente, aclara que han escogido Polonia como la región de pruebas en base a una serie de datos previos que tenían a su disposición -que principalmente muestran una región con mucho afán por PlayStation y por el uso de servicios en streaming-. Esto es lo que planea PlayStation durante esta primera etapa de PS Plus Video Pass:

"Queremos ver cómo se beneficiarán los jugadores de un servicio así; qué series o películas ven, qué les importa, con qué frecuencia lo usan. En este punto, sin embargo, no puedo decir si el servicio será creado de forma definitiva y cómo será el proceso de prueba de otros mercados, así como tampoco qué espera a PS Plus Video Pass una vez concluya este período de prueba. Actualmente nos estamos centrando en el mercado de Polonia, en los jugadores polacos y en cuál será su reacción a este añadido bajo PS Plus."

Lo que podemos ver en base a estas declaraciones es que, dependiendo de los resultados cosechados por el PS Plus Video Pass en Polonia, PlayStation determinará si el servicio acaba por 'sobrevivir' a esta etapa. Como tal, todavía no podemos dar por sentado que el servicio vaya a trascender todos los mercados. Consecuentemente, no tenemos otra alternativa que ser pacientes y ver qué declara PlayStation eventualmente.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué significa Ragnarok en God of War? ¡Te lo explico rápidamente!

God of War: Ragnarok es uno de los videojuegos más esperados para las consolas de Playstation, y los fans tenemos muchas ganas de seguir la historia de Kratos y Atreus. Una historia que nos dejó al hijo de Kratos descubriendo su auténtica identidad al final de God of War para PS4, que salió ya hace […]

Publicado: 28 JUN 2022 0

¿Grand Theft Auto IV Remasterizado? Así afirma su desarrollo un filtrador

Una de las entregas más aclamadas de Grand Theft Auto, podría recibir una versión remasterizada que ya se encuentra en desarrollo

Publicado: 27 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrados dos jugadores SBC Shapeshifters y uno de ellos sería FUT Heroes

El exfutbolista podría aparecer como Player Pick, al igual que sucedió con Guerreiro y Carrasco

Publicado: 27 JUN 2022 0

FIFA 22: así podemos conseguir ocho nuevos tokens Summer Swaps

Todas estas fichas han aparecido en Ultimate Team al mismo tiempo

Publicado: 27 JUN 2022 0

Otra vieja leyenda de Fortnite abandona el battle royale para dar el salto a Valorant

Estamos ante otro caso más en el que un jugador profesional se aleja del juego de Epic Games

Publicado: 27 JUN 2022 0

FIFA 22 Iconos: Eusébio Moments aparece en SBC y esto piden por él

La Leyenda portuguesa ya está disponible en un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 27 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...