Colabora
Películas y series; así es PS Plus Video Pass, el Netflix de PlayStation
Fichas
Noticias

Películas y series; así es PS Plus Video Pass, el Netflix de PlayStation

La compañía japonesa ha confirmado la realidad del servicio y cómo estará de pruebas en Polonia

Publicado:
Actualizado:
0

Con Xbox Game Pass ganando rápidamente adeptos, se informó en su momento de que PlayStation estaba buscando una respuesta al popular servicio de Xbox. Ahora, tras la filtración de ayer, parece ser que se confirma que esta alternativa será PS Plus Video Pass, un servicio que se aprovechará de las licencias de Sony Pictures para proponer al usuario una plataforma del estilo de Netflix.

PS Plus Video Pass empieza su período de prueba en Polonia

PlayStation Plus Video Pass
PS Plus Video Pass estará de prueba durante todo un año en Polonia

Según han informado en el sitio web Spider's Web (vía VGC), este servicio entrará próximamente en un período de prueba en Polonia. En estar activo, ofrecerá a los jugadores de PS4 y PS5 que estén suscritos a PS Plus -sin coste adicional- un catálogo de más de 20 películas y series de la marca de Sony Pictures. Asimismo, el catálogo disponible recibirá nuevo contenido cada tres meses.

Esta primera prueba en Polonia durará un total de un año, indica el Vicepresidente de servicios Globales de SIE, Nick Maguire. Similarmente, aclara que han escogido Polonia como la región de pruebas en base a una serie de datos previos que tenían a su disposición -que principalmente muestran una región con mucho afán por PlayStation y por el uso de servicios en streaming-. Esto es lo que planea PlayStation durante esta primera etapa de PS Plus Video Pass:

"Queremos ver cómo se beneficiarán los jugadores de un servicio así; qué series o películas ven, qué les importa, con qué frecuencia lo usan. En este punto, sin embargo, no puedo decir si el servicio será creado de forma definitiva y cómo será el proceso de prueba de otros mercados, así como tampoco qué espera a PS Plus Video Pass una vez concluya este período de prueba. Actualmente nos estamos centrando en el mercado de Polonia, en los jugadores polacos y en cuál será su reacción a este añadido bajo PS Plus."

Lo que podemos ver en base a estas declaraciones es que, dependiendo de los resultados cosechados por el PS Plus Video Pass en Polonia, PlayStation determinará si el servicio acaba por 'sobrevivir' a esta etapa. Como tal, todavía no podemos dar por sentado que el servicio vaya a trascender todos los mercados. Consecuentemente, no tenemos otra alternativa que ser pacientes y ver qué declara PlayStation eventualmente.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: review de Camavinga. ¿Gran centrocampista para empezar la temporada o sobrevalorado?

¿Es la mejor opción para nuestros equipos iniciales?

Publicado: 25 SEP 2021 0

FIFA 22: Camavinga confirmado como Ones to Watch y EA sugiere que será gratuito

Es uno de los muchos integrantes del primer evento de Ultimate Team

Publicado: 25 SEP 2021 0

¿Los gráficos más realistas de PS5? Este juego que se ha hecho viral te volará la cabeza

La versión de PS5 de Ride 4 en primera persona ha maravillado a millones con un apartado gráfico fotorrealista

Publicado: 25 SEP 2021 0

La APP de Eneba te trae descuentos épicos en juegos y tarjetas

Celebra a lo grande el lanzamiento de la APP de Eneba ahorrando en juegos y tarjetas prepago

Publicado: 25 SEP 2021 0

FIFA 22: equipo de bajo coste y buen rendimiento para comenzar en Ultimate Team

Este once es muy barato y nos permite competir en Division Rivals o Squad Battles

Publicado: 25 SEP 2021 0

¿Cuánto ha mejorado Alan Wake Remastered el título original? Una comparativa lo deja claro

Se trata de un tráiler en el que se comparan las mejoras gráficas entre la versión original de Xbox 360 y la versión de Xbox Series X

Publicado: 25 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...