Los jugadores de PlayStation hoy están de enhorabuena. Maldita sea, yo soy jugador de PS5 y sí, la verdad es que estoy muy hypeado con lo que se viene en junio. Para poner un poco en contexto, resulta que Sony anunció hace unos cuantos meses un PS Plus renovado que ahora está dividido en tres niveles:
Pues hoy se ha anunciado los juegos que llegan a cada catálogo en junio. Por un lado, estos son los juegos clásicos, y en este enlace tienes los juegos de PS4 y PS5 que se añaden a PS Plus. En este otro enlace también tienes las demos confirmadas. Y ahora os quiero hablar de un detalle confirmado que tiene relación con todo esto.
Ha sido Nibellion el que ha recogido y compartido toda la información sobre cuándo llegarán estos juegos.
¿Qué os parece? A lo tonto, se nos va a quedar unos catalogazos brutales. Yo estoy ya deseando tener acceso al nuevo PS Plus y, con ello, a mi siempre amado Ape Escape. Y a ver si así me animo y pruebo los Jak & Daxter.
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.
Si CD Projekt sigue la fórmula de Blood and Wine, estaríamos hablando de algo gordo. Muy gordo
La ilusión por el remake podría venir acompañada de una sorpresa nada agradable para el tiempo en el que estamos