No os voy a engañar: el lunes está siendo menos duro de lo que podría. Hace buen tiempo, el sol ilumina la calle que hay al lado de mi ventana y, lo más importante de todo, acabo de recibir un chute de energía extra al poder conocer grandes novedades sobre el nuevo PS Plus que llegará a España durante el próximo mes de junio. Y es que, concretamente, estoy hablando de los juegos que se incluirán en los planes Premium y Deluxe de PS4, PS5, PS1, PS2 y PSP.
Sin embargo, a lo largo de estas líneas me centraré en otro detalle importante que la compañía ha revelado a través de su blog oficial: los primeros juegos que contarán con una demo gratis en los ya mencionados PS Plus Extra y PS Plus Premium. Y preparaos, porque hay alguno que otro que son bastante llamativos:
Según ha comentado la propia PlayStation, tendremos novedades sobre el servicio hasta en dos ocasiones al mes, por lo que es posible que este catálogo de demos se vaya ampliando en el futuro. Y, por último y por si no sabéis cómo funciona, os recuerdo que se trata de trials en las que podremos probar los títulos que os he mencionado antes durante un máximo de dos horas completas. ¿Tenéis ganas de que llegue ya el 22 de junio? Yo desde luego sí.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Esta búsqueda del tesoro previa a Assassin's Creed Black Flag Resynced te puede hacer ganar mucho dinero... previo pago, claro.
La generación de PS5 será recordada, entre otras cosas, por varias subidas de precio, despidos y la escasez de exclusivos reales, pero el ejecutivo pide calma
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Un nuevo análisis de la firma noruega Alinea Analytics ha estimado las ventas de Saros en sus dos primeras semanas.
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi
Según el vicepresidente de Sony, su jefe habló así de la consola si prescindiera de los juegos, especialmente de los desarrollados por terceros
Gang of Dragon se encuentra en un limbo, y no sabemos qué sucederá con el sucesor espiritual de la saga Yakuza