PS Plus diciembre 2021: estos son los juegos que entran en mis predicciones
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
ps plus diciembre predicciones

PS Plus diciembre 2021: estos son los juegos que entran en mis predicciones

Un mes más, veamos cómo fracaso en mis predicciones... O NO

Pub:
Act:
0

Qué ganas tengo de que llegue diciembre, de verdad. Porque me gusta la Navidad, me gusta el frío, es época de ver las luces, salir con amigos, estar con los seres queridos, disfrutar del tiempo libre, tomar chocolate y unas buenas comidas... ¡Y también llegan más juegos de PS Plus! Sí, toda esa introducción era para hablar finalmente de PlayStation Plus y de los juegos que darán el mes que viene 🙂

Os recuerdo que los juegos se anunciarán más tarde de lo previsto, ya que suelen hacerlo el último miércoles de cada mes, y el de noviembre será el del 24 de noviembre, pero ese día no anunciarán los juegos. Dicho esto, voy a hablar de los juegos de diciembre que, aunque siguen sin haberse confirmado aún, creo que puedo acertar alguno, y ahora entenderéis por qué digo esto.

*Os recuerdo que este post está planteado como una opción para que opinemos qué nos gustaría ver en PS Plus este próximo mes de diciembre y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles, es un artículo donde, simplemente, intento dar con un posible resultado a los juegos escogidos cada mes.

Predicciones de PS Plus de diciembre

Heavenly Bodies

Este es el que creo que pueden dar con PS Plus en diciembre. Los motivos son simples:

  • ¿Por qué podría ser este el juego? Pues básicamente porque esta fechada su llegada al mercado el próximo 7 de diciembre ✅
  • Resulta que el 7 de diciembre es el primer martes del mes de diciembre ❓
  • Los juegos de PS Plus siempre pasan a estar disponibles el primer martes de todos los meses sin excepción ❗️
  • Además, si vas a la PS Store, vemos que no se puede reservar ni precomprar Heavenly Bodies, ya que ni siquiera aparece ❌
  • Y justamente eso fue lo que pasó con Hell Let Loose y First Class Trouble ✅

It Takes Two

It Takes Two es mi GOTY. Y mira que Forza Horizon 5 me flipa lo más grande, pero lo que hicieron los de Hazelight con este juego es impresionante... En cualquier caso, lo incluyo porque es un juego 100% cooperativo y es perfecto para esta época del año en el que muchos familiares y amigos se reúnen para pasar las festividades juntos, y podrían aprovechar para jugar juntos a esta joyita.

Gran Turismo Sport

De aquí a que salga Gran Turismo 7, posiblemente Sport sea el mejor juego de simulación de conducción de la historia. Ya no hablo de juegos en coches en general porque ahí el debate es amplio, pero en simulación, es impresionante. Y ahora que quedan apenas unos meses para el lanzamiento del 7, ¿por qué no ofrecer la anterior entrega para ir... calentando motores? *ba dum tss*

Etiquetado en :

PS Plus Sony (Videojuegos)

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Los jugadores de RPG coinciden: estos son los 10 juegos que más les han hecho llorar en toda su vida (y hay más de una sorpresa)

¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.

Esta es la duración aproximada para Pragmata, tanto si haces solo la historia principal como si vas a por el 100%

Si quieres pasarte lo nuevo de Capcom, estas son las horas aproximadas que tardarás en hacerlo

Saltan las alarmas con Bloodborne: la decisión de Sony que podría confirmar su remaster (o algo más)

Después del anuncio de la película, un regreso a los videojuegos de Bloodborne no resulta tan descabellado

Rockstar no tiene prisa por lanzar GTA VI en PC, y el motivo se ve claro en los datos filtrados de GTA Online

El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC

Marvel's Spider-Man 3: El actor de Peter Parker parece haber confirmado el juego en redes sociales

Ben Jordan, quien le da cara al protagonista de la saga, está grabando para un nuevo juego

El próximo anuncio de PS Plus debería ser el 15 de abril, pero la fecha puede haberse modificado por culpa del State of Play

A menudo, PlayStation aprovecha sus retransmisiones para realizar ahí los anuncios relacionados con su servicio

El grupo que hackeó a Rockstar no mentía y han soltado infinidad de datos, pero nada sobre GTA VI

Después de que la compañía no pagase el rescate, el grupo finalmente ha revelado información

Los videojuegos de PSP que más vendieron en España

La PSP no solo revolucionó el juego portátil en España con un lanzamiento récord, sino que también conquistó a los jugadores con un catálogo lleno de éxitos.

¡Cuidado! 007: First Light sufre una filtración masiva a falta de más de un mes para su lanzamiento

Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond

Los fans de GTA VI descubren un pequeño detalle presente en sus dos primeros tráileres

Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista

GAME da la sorpresa y renueva su sistema de puntos: Esta es la forma en la que se llevará a cabo

Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras

Pragmata pasa por Metacritic con una sorprendente nota tras recibir sus primeras reviews

Lo nuevo de Capcom traía mucha incertidumbre bajo el brazo, una incertidumbre que ya ha sido resuelta