Qué ganas tengo de que llegue diciembre, de verdad. Porque me gusta la Navidad, me gusta el frío, es época de ver las luces, salir con amigos, estar con los seres queridos, disfrutar del tiempo libre, tomar chocolate y unas buenas comidas... ¡Y también llegan más juegos de PS Plus! Sí, toda esa introducción era para hablar finalmente de PlayStation Plus y de los juegos que darán el mes que viene 🙂
Os recuerdo que los juegos se anunciarán más tarde de lo previsto, ya que suelen hacerlo el último miércoles de cada mes, y el de noviembre será el del 24 de noviembre, pero ese día no anunciarán los juegos. Dicho esto, voy a hablar de los juegos de diciembre que, aunque siguen sin haberse confirmado aún, creo que puedo acertar alguno, y ahora entenderéis por qué digo esto.
*Os recuerdo que este post está planteado como una opción para que opinemos qué nos gustaría ver en PS Plus este próximo mes de diciembre y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles, es un artículo donde, simplemente, intento dar con un posible resultado a los juegos escogidos cada mes.
Este es el que creo que pueden dar con PS Plus en diciembre. Los motivos son simples:
It Takes Two es mi GOTY. Y mira que Forza Horizon 5 me flipa lo más grande, pero lo que hicieron los de Hazelight con este juego es impresionante... En cualquier caso, lo incluyo porque es un juego 100% cooperativo y es perfecto para esta época del año en el que muchos familiares y amigos se reúnen para pasar las festividades juntos, y podrían aprovechar para jugar juntos a esta joyita.
De aquí a que salga Gran Turismo 7, posiblemente Sport sea el mejor juego de simulación de conducción de la historia. Ya no hablo de juegos en coches en general porque ahí el debate es amplio, pero en simulación, es impresionante. Y ahora que quedan apenas unos meses para el lanzamiento del 7, ¿por qué no ofrecer la anterior entrega para ir... calentando motores? *ba dum tss*
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque aún no se ha confirmado, ha aparecido un título con la etiqueta de PS Plus en la PS Store de un usuario
Starfield y Saros son solo dos de las obras que acabarán llegando este mes de abril al hardware de Sony
La suscripción de PS Plus Extra de Sony nos ofrece a sus usuarios acceso a juegos que cubren la mayoría de los gustos. El servicio incluye extensos juegos de rol como Cyberpunk 2077 y Skyrim, juegos de acción más cortos como Ratchet & Clank: Rift Apart y títulos multijugador competitivos como For Honor. Hay opciones […]
Un juego muy infravalorado y que pasó más desapercibido de lo que realmente me apetecía
El nuevo Star Wars Jedi 3 apostaría por un mundo más abierto, una historia más oscura y mecánicas que cambiarían por completo la fórmula de la saga
El juego actualmente no estaría cancelado, pero su futuro es muy incierto y muchos temen que nunca vaya a salir
Muchos usuarios están estimando que la consola podría costar de cara al público cerca de 1.000 euros
Max Hejtmánek ha sido despedido del estudio de desarrollo de Kingdom Come Deliverance II y sustituido por una IA generativa.
Hasta ahora sólo teníamos disponible la versión francesa de la Mirror Edition de Clair Obscur: Expedition 33.
Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.
Si no has jugado todavía a este roguelike, esta oferta en PS Store para PS4 y PS5 está hecha para ti.
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.