PS Plus diciembre 2021: estos son los juegos que entran en mis predicciones
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
ps plus diciembre predicciones

PS Plus diciembre 2021: estos son los juegos que entran en mis predicciones

Un mes más, veamos cómo fracaso en mis predicciones... O NO

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Qué ganas tengo de que llegue diciembre, de verdad. Porque me gusta la Navidad, me gusta el frío, es época de ver las luces, salir con amigos, estar con los seres queridos, disfrutar del tiempo libre, tomar chocolate y unas buenas comidas... ¡Y también llegan más juegos de PS Plus! Sí, toda esa introducción era para hablar finalmente de PlayStation Plus y de los juegos que darán el mes que viene 🙂

Os recuerdo que los juegos se anunciarán más tarde de lo previsto, ya que suelen hacerlo el último miércoles de cada mes, y el de noviembre será el del 24 de noviembre, pero ese día no anunciarán los juegos. Dicho esto, voy a hablar de los juegos de diciembre que, aunque siguen sin haberse confirmado aún, creo que puedo acertar alguno, y ahora entenderéis por qué digo esto.

*Os recuerdo que este post está planteado como una opción para que opinemos qué nos gustaría ver en PS Plus este próximo mes de diciembre y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles, es un artículo donde, simplemente, intento dar con un posible resultado a los juegos escogidos cada mes.

Predicciones de PS Plus de diciembre

Heavenly Bodies

Este es el que creo que pueden dar con PS Plus en diciembre. Los motivos son simples:

  • ¿Por qué podría ser este el juego? Pues básicamente porque esta fechada su llegada al mercado el próximo 7 de diciembre ✅
  • Resulta que el 7 de diciembre es el primer martes del mes de diciembre ❓
  • Los juegos de PS Plus siempre pasan a estar disponibles el primer martes de todos los meses sin excepción ❗️
  • Además, si vas a la PS Store, vemos que no se puede reservar ni precomprar Heavenly Bodies, ya que ni siquiera aparece ❌
  • Y justamente eso fue lo que pasó con Hell Let Loose y First Class Trouble ✅

It Takes Two

It Takes Two es mi GOTY. Y mira que Forza Horizon 5 me flipa lo más grande, pero lo que hicieron los de Hazelight con este juego es impresionante... En cualquier caso, lo incluyo porque es un juego 100% cooperativo y es perfecto para esta época del año en el que muchos familiares y amigos se reúnen para pasar las festividades juntos, y podrían aprovechar para jugar juntos a esta joyita.

Gran Turismo Sport

De aquí a que salga Gran Turismo 7, posiblemente Sport sea el mejor juego de simulación de conducción de la historia. Ya no hablo de juegos en coches en general porque ahí el debate es amplio, pero en simulación, es impresionante. Y ahora que quedan apenas unos meses para el lanzamiento del 7, ¿por qué no ofrecer la anterior entrega para ir... calentando motores? *ba dum tss*

Etiquetado en :

PS Plus Sony (Videojuegos)

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

El modo de pago de Fortnite pasará a ser gratis pronto: Salvar el Mundo cambia radicalmente en abril

Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos

La conexión secreta entre Resident Evil Requiem y Resident Evil 7 que casi nadie ha logrado encontrar

Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía

PS Plus Extra y Premium marzo 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium

Resident Evil Requiem firma el mayor estreno de la saga en España y sorprende incluso en Xbox

La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.

El actor de Leon S. Kennedy lanza una bomba: Capcom no quiere cerrar su historia con Resident Evil Requiem

Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy

Si entiendes francés, la canción de Clair Obscur: Expedition 33 ya te contó todo el juego (y casi nadie se ha dado cuenta)

Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego

Por sólo 1,99 euros: PS Store derriba el precio de uno de los mejores juegos de los creadores de Silent Hill 2 Remake

Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.

LEGO y PlayStation 1 juntos: se filtra un set de la consola original con mando incluido para este año

Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares

Fallout 3 Remastered es más real que nunca después de que una juguetería lo filtre

La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título

Crimson Desert confirma los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X/S, aunque con un pero: tendrá tres modos gráficos

Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos

PS Plus Extra: confirmados los primeros juegos que llegarán al catálogo en marzo de 2026

El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes

Los paVos de Fortnite suben de precio: a partir de marzo, tendrás que pagar más para conseguirlos

La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento