Los suscriptores de PS Plus llevan una semana esperando con infinitas ganas la disponibilidad de los nuevos títulos de los niveles Extra y Premium de enero de 2025. Y es que ese hype era normal, pues entre todos los juegos del mes se incluye God of War: Ragnarök, uno de los mejores juegos de PlayStation de los últimos años. Pues me alegra decir que por fin se encuentran disponibles.
Para empezar, la compañía ha anunciado cuáles son los juegos que llegan al nivel Extra del servicio. Ya sabéis a qué me refiero: esos títulos de PS4 y PS5. En cuanto a la lista concreta del presente mes, se corresponde con la siguiente:
Por otro lado, los juegos de PS Plus Premium se corresponden con títulos clásicos que provienen de anteriores generaciones de PlayStation y títulos para PS VR2, lo cual se conforma como el principal atractivo de este nivel del servicio de suscripción de la compañía (aunque tiene otros destacables). En este caso, los juegos que llegan en enero 2025 son los siguientes:
Si os tengo que recomendar algún juego de todos ellos, sería absurdo no recomendar God of War: Ragnarök, que es uno de los mejores juegos de los últimos años de forma sobrada, y un más y mejor de manual respecto a la entrega de 2018. Pero si ya lo habéis jugado, entonces os puedo recomendar darle una oportunidad a Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name. Y si queréis un indie de gran calidad, Sayonara Wild Hearts es una pasada.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras su paso por Steam, este título reúne todo el realismo forense y el terror psicológico en un simulador único
Estará disponible a un precio más bajo por tiempo limitado y merece que le des una oportunidad
Si no sólo eres jugador de PlayStation sino que también eres amante de la música, esta es tu mejor oportunidad
Se trata de otro videojuego más basado en una famosísima película de Disney
Se trata de una de esas ofertas que solo estarán disponibles durante unos días en la tienda
Han pasado bastantes años desde que la franquicia recibiera una entrega con tanta calidad como las de antaño