Ahora que estamos en la recta final de marzo de 2024, los suscriptores del servicio estrella de PlayStation, PS Plus, ya están mirando hacia el mes de abril con los ojos brillantes. Y es que los juegos mensuales del cuarto mes del año ya han sido anunciados de forma oficial por Sony. Eso sí, hay usuarios que están muy contentos con los juegos y otros que no tanto, dependiendo de los gustos de cada uno. Mi recomendación es que los pruebes para salir de dudas, aprovechando que estarán gratis. Y si quieres saber cuándo podrás hacerlo, te lo cuento a continuación.
Fue a través de la cuenta oficial de Twitter de PlayStation que han revelado los tres títulos que van a dar con el servicio la próxima semana. Te dejo toda la información justo a continuación:
Estamos ante un shooter en primera persona muy dinámico donde se dejan de lado las armas de fuego en favor de todo tipo de hechizos mágicos. Es uno de esos títulos centrados en ofrecer una campaña para un jugador frenética con todo tipo de situaciones que llevarán la acción al límite en un universo mágico con una estética de lo más peculiar.
El universo de la saga de Mojang se acerca al género de los RTS de acción con una propuesta en la que tendremos que hacer frente a muchas batallas utilizando tácticas dignas de cualquier juego de estrategia. Por otro lado, es un título que cuenta con todo lo que puedes esperar de Minecraft a nivel estético, de lore y de sorpresas para los fans del juego de supervivencia.
El tercer juego de este mes se corresponde con un estupendo roguelite de acción y plataformas que cuenta con una mecánica jugable muy particular: nuestro protagonista esquelético podrá ponerse la cabeza de los enemigos que irá encontrando por el camino, lo cual le irá dando diferentes poderes en función de lo que necesite en cada momento. Además, tiene una estética pixel art muy bien conseguida y una banda sonora que acompaña a su jugabilidad a la perfección.
CONTENIDO RELACIONADO
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…
Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.
Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando
A estas alturas, el proyecto se corresponde con uno de los secretos a voces peor guardados por Ubisoft
El nuevo juego de mundo abierto está repleto de contenido y con esta herramienta podrás sacarle el máximo partido posible
Por fin llega a Xbox con todos sus DLCs... pero es igualmente recomendable para el resto de plataformas.
Auriculares, teclados mecánicos a mitad de precio y sillas gaming. Las mejores ofertas ya están en marcha
La gala de premios encumbró la obra de Sandfall Interactive, aunque la de Sucker Punch tampoco se quedó atrás