PS Plus abril 2024: Confirmados los tres juegos gratis que darán el próximo mes en el servicio
Últimas fichas
Últimas noticias

PS Plus abril 2024: Confirmados los tres juegos gratis que darán el próximo mes en el servicio

PlayStation ha anunciado ya los nuevos títulos gratis que llegan al servicio de suscripción y que podrás conseguir con cualquiera de sus tiers

Publicado:
0

La rueda del tiempo sigue girando de tal forma que sus misteriosas fuerzas nos han vuelto a colocar en ese punto temporal en el que se acaban de revelar los juegos que llegan a PS Plus Essential durante el mes en el que estamos a punto de entrar. Una costumbre que se caracteriza por la idea de que PlayStation lanza el anuncio a finales del mes anterior; algo que está ocurriendo exactamente en estos momentos: estamos a finales de marzo y, por tanto, se han desvelado cuáles serán los juegos de abril.

Ha que recordar que la lista de juegos que os voy a dejar a continuación se pueden obtener con cualquier nivel de suscripción que tengáis (Essential, Extra o Premium) y que, además, una vez los canjees serán tuyos para siempre y podrás acceder siempre y cuando estés suscrito a PS Plus. Por ello, mi consejo es que los añadáis a la biblioteca desde la página de PS Plus en vuestra consola cuanto antes con tal de que no los dejéis pasar y luego os arrepintáis (lo digo por experiencia propia). Ahora sí; vamos con los juegos del mes de abril.

Los tres juegos mensuales de PS Plus de abril 2024

Los datos han sido revelados a través del propio blog oficial de PlayStation, confirmando que los siguientes tres juegos son los elegidos para llegar al servicio en abril:

  • Immortals of Aveum (PS5)
  • Minecraft Legends (PS4 y PS5)
  • Skul: The Hero Slayer (PS4)
ps plus mensuales abril

Immortals of Aveum

Estamos ante un shooter en primera persona muy dinámico donde se dejan de lado las armas de fuego en favor de todo tipo de hechizos mágicos. Es uno de esos títulos centrados en ofrecer una campaña para un jugador frenética con todo tipo de situaciones que llevarán la acción al límite en un universo mágico con una estética de lo más peculiar.

Minecraft Legends

El universo de la saga de Mojang se acerca al género de los RTS de acción con una propuesta en la que tendremos que hacer frente a muchas batallas utilizando tácticas dignas de cualquier juego de estrategia. Por otro lado, es un título que cuenta con todo lo que puedes esperar de Minecraft a nivel estético, de lore y de sorpresas para los fans del juego de supervivencia.

Skull: The Hero Slayer

El tercer juego de este mes se corresponde con un estupendo roguelite de acción y plataformas que cuenta con una mecánica jugable muy particular: nuestro protagonista esquelético podrá ponerse la cabeza de los enemigos que irá encontrando por el camino, lo cual le irá dando diferentes poderes en función de lo que necesite en cada momento. Además, tiene una estética pixel art muy bien conseguida y una banda sonora que acompaña a su jugabilidad a la perfección.

Mi recomendación personal

Si tuviera que elegir entre uno de los tres juegos, iría a por Immortals of Aveum sin dudarlo ni un segundo. Sobre todo porque, en caso de que te gusten los shooters en primera persona, es un juego realmente disfrutable de principio a fin. Además, el juego está ambientado en un universo de fantasía tan sólido y profundo como para que salgan de él otros muchos títulos en el futuro, lo cual es otro signo más de su calidad.

analisis immortals of aveum

¿Cuándo estarán disponibles los juegos de abril?

  • Pasarán a estar disponibles el primer martes del mes, es decir, el próximo 2 de abril 
  • Concretamente, será a las 11:00 CET 🕦
  • En cuanto eso ocurra, os informaremos rápidamente y os daremos los enlaces de descarga ✅
  • Estarán disponibles hasta el próximo 7 de mayo 

¿Qué os han parecido los juegos de PS Plus Essential que llegan al servicio en abril? ¿Hay alguno que os haya llamado la atención por encima del resto? Os leo en los comentarios.

Etiquetado en :

PS Plus PS Plus Essential

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0

Puedes jugar a Hades 2 antes de tiempo en acceso anticipado y aquí te cuento cómo hacerlo

La secuela de uno de los juegos más queridos y populares del 2020 está cada vez más cerca y pronto algunos usuarios podrán probarlo antes que nadie

Publicado: 17 ABR 2024 0

El RPG de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation confirma lanzamiento en Occidente

'Quest of Memories' es un dungeon-crawler basado en este aclamado anime isekai

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ghost of Tsushima será el primer juego de PC en implementar esta característica de PlayStation

Por primera vez, un juego de PC tendrá los trofeos de PlayStation

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ghost of Tsushima Director's Cut revela sus requisitos mínimos y recomendados: ¿podrá moverlo tu PC?

PlayStation ya confirmado recientemente cuáles son las especificaciones necesarias para poder mover el juego en buenas condiciones

Publicado: 17 ABR 2024 0

LEGO anuncia nuevos sets de Star Wars para mayo: desde el mítico caza TIE hasta las carreras de Vainas

La compañía ha revelado los productos que tendrá listos el mes que viene para celebrar el día internacional de la saga

Publicado: 17 ABR 2024 0