Los suscriptores de PS Plus ya sabrán qué juegos son los que van a dar con el servicio en mayo de 2024. Principalmente porque uno de ellos es EA Sports FC 24, aunque no es mi favorito ni mucho menos de ellos, ya que yo recomiendo especialmente Tunic, un indie con aire de The Legend of Zelda que es una auténtica joya y uno de los mejores juegos que salieron en todo 2022. Pero hoy no vengo a hablar de qué títulos van a dar con el servicio la semana que viene, sino de en qué día exacto se podrán descargar.
Fue a través de la cuenta oficial de Twitter de PlayStation que han revelado los tres títulos que van a dar con el servicio la próxima semana. Te dejo toda la información justo a continuación:
La verdad que me he quedado flipando con este nuevo juego del mes de mayo porque es, principalmente, uno de los títulos más vendidos cada mes que pasa en todo el mundo. No hay mucho más que añadir en relación a este: se trata de la última entrega de la saga de simuladores de fútbol de Electronic Arts lanzada a finales del pasado año 2023; algo que hará que mucha gente se suscriba al servicio este mes, si me lo preguntáis a mi.
Ghostrunner II es un juego de acción en primera persona en el que encarnaremos a un ninja en un futuro distópcio cyberpunk en el que tendremos que ir surcando las azoteas de los rascacielos de una ciudad ultratecnológica a base de saltos y carreras en pared y acabar con todo tipo de enemigos a golpe de Katana.
Tunic es un juego de acción y aventuras donde tendremos que explorar un enigmático mundo de fantasía repleto de secretos por descubrir. Pero que no os engañe su bellísimo estilo artístico, dado que estamos ante uno de esos títulos cuya jugabilidad es exigente y demandará bastante habilidad por nuestra parte ante según qué combates.
El regalo extra de este mes se corresponde con la última expansión que ha visto la luz para Destiny 2, por lo que es uno de los mejores alicientes que tenéis a la hora de darle una oportunidad al juego; sobre todo, porque contaréis con todos sus contenidos actualizados al último gran DLC que ha salido para el mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales