Hace apenas una semana desde que los juegos de septiembre de 2021 de PS Plus ya están disponibles para descargar. No obstante, dado que estos los dieron un poco más tarde de lo normal, ya nos encontramos a mitad de septiembre e incluso se está hablando de qué juegos podrían ofrecer en octubre. Por ahora, prácticamente no hay pistas de qué títulos podrían ser los afortunados en caer gratis en manos de los suscriptores de PlayStation Plus.
O, al menos, así era hasta hace poco. El motivo es que un usuario de Reddit se ha puesto a indagar en cierto juego que sí que podrían dar con PS Plus en octubre de 2021. Si bien es cierto que podría haberse basado en pistas sin fundamento, he estado mirando lo que ese usuario ha investigado y... lo que dice no solo es verdad, sino que le da lógica a que ese título sea ofrecido el mes que viene gratis.
Ha sido el usuario Bluebelt2023 quien a través de Reddit ha compartido una serie de pistas que le han llevado a pensar que Hell Let Loose pudiese ser juego de PS Plus en octubre 2021:
¿Qué os parece? Mira que yo normalmente no suelo hacer caso de pistas de este tipo, pero el hecho de que salga el primer martes del mes (el mismo día que dan los juegos de PS Plus) juntado al resto de cosas que Bluebelt ha señalado con, todo sea dicho, total acierto, me hace sospechar. Y creo que sí que Hell Let Loose podría ser uno de los juegos de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.
La aparición de los trofeos en PlayStation ha dejado una pista que nos dejaría más aliviados
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.