
Los juegos de PS Plus Essential de febrero ya están disponibles para todos los suscriptores del servicio. Sin embargo, aún queda que lleguen los de los niveles Extra y Premium, que todavía no han sido anunciados. Ese anuncio tendrá lugar relativamente pronto, así que, como es costumbre, ya se están rumoreando algunos posibles títulos candidatos. Y aquí te dejo los más sonados de todos.
Tan sólo basta con echar un vistazo rápido a algunos foros y redes sociales para ver que la comunidad ya está hablando de qué juegos podrían dar con el servicio este mismo mes. Os dejo a continuación un listado con los 7 juegos más repetidos, pero tened en cuenta que no están en orden de rumoreados, ya que medir eso es complicado.
Una vez más, este mes el juego más rumoreado de todos ha sido Avatar: Frontiers of Pandora. No es tampoco la primera vez que este juego han estado entre los más comentados, por lo que la comunidad tiene claro que su ingreso en el servicio es inminente y puede ocurrir de un momento a otro. Y creo que ahora con más razón, porque también va a ser añadido a Xbox Game Pass. También se han comentado mucho Star Wars Outlaws y Atomic Heart.
Pero también aparecen algunos nombres nuevos que han sorprendido mucho, como es el caso de Life Is Strange: Remastered. Posiblemente por reciente anuncio y próximo lanzamiento de Life Is Strange: Reunion se esté comentando este título.
Lo primero que debes tener en cuenta es que los juegos de febrero se anunciarán en la cuenta oficial de PS Plus de la red social X (antes conocida como Twitter) y en la de PlayStation, como ya es habitual, ¡y ahí te dejo el enlace para que te quedes atento! También te recomiendo echar un ojo al blog oficial de PlayStation.
Pues esto es todo. ¿Cuál de todos los juegos rumoreados crees que es el que tiene más papeletas de que den con el servicio en febrero de 2026 para vosotros? Yo estoy deseando jugar a Final Fantasy VII Rebirth, que es uno de los grandes pendientes que tengo todavía. ¿Y tú?
NOTICIAS RELACIONADAS