Normalmente, tanto mis compañeros como yo tenemos la costumbre de hacer un post de predicciones de los juegos que podrían incluir en los juegos mensuales de PlayStation Plus. Pero eso de los juegos mensuales cambió un poco, ya que ahora solo se incluyen en un nivel llamado PS Plus Essential. Pero luego están los niveles Extra y Premium, que cuentan con un catálogo de juegos retro y juegos actuales que se van actualizando todos los meses.
Normalmente, es el tercer martes del mes cuando incluyen dichos juegos en PS Plus Extra/Premium, lo que quiere decir que se anunciarán el martes previo, es decir este 10 de agosto. De hecho, os recuerdo que ya están confirmados un puñado de juegos de Yakuza para este mes, pero se espera que anuncien algo más la semana que viene. ¿Qué juegos serían? Pues de eso va este post, de predecir alguno de esos juegos también (aunque haya 1 posibilidad de entre 1983020183 de acertar).
*Os recuerdo que este post está planteado como una opción para que opinemos qué nos gustaría ver en PS Plus este próximo mes de agosto y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles, es un artículo donde, simplemente, intentamos dar con un posible resultado a los juegos escogidos cada mes.
Este es uno de los juegos que recuerdo con más cariño de la vieja PlayStation. Y aunque hubo muchas críticas con su remake, reconozco que lo disfruté bastante. Eso sí, creo que deberían incluir el clásico en PS Plus Premium, ¿y por qué no hacerlo en agosto? Y si meten el remake, pues bien también.
Para mí, este es el mejor Metal Gear Solid de todos. Aunque en general, los cuatro primeros me encantan, siendo el 5 el único que me disgusta un poco. Pero yendo al grano, el 3 es una obra maestra que no está todavía disponible en el servicio, así que incluiría su versión original o la remasterización pero del tirón.
Este es uno de esos juegos que son extremadamente recomendados por todo el mundo pero que a mí, no sé por qué, se me hizo bola. No obstante, reconozco que es un gran juegazo. Además, ya estuvo disponible en PS Now, así que creo que sería bueno incluirlo ahora en el nivel Extra y que poco después saquen la versión de PS5 del juego.
Sin duda, si metieran este juego, sería una brutalidad. Pero creo que no es algo tan descabellado, teniendo en cuenta que pronto saldrá su DLC, y el hecho de que incluyan el juego en el PS Plus Extra potenciaría las ventas de Resident Evil Village.
Este es el mejor juego para dos jugadores que he probado nunca. Es absolutamente excelente, y dado que ha estado muy barato muchas veces y tiene ya más de un año a sus espaldas, creo que sería un momento perfecto para meter al GOTY 2021 en PS Plus Extra.
CONTENIDO RELACIONADO
El Caribe te espera, ¿serás capaz de demostrar que eres un auténtico pirata?
Atención a esta pista en la página de Steam de Resident Evil Veronica, porque pueden avecinarse las motos.
Ya ha finalizado el desarrollo del remake de la cuarta entrega de la franquicia y su lanzamiento está al caer
El título apunta a ser uno de los más importantes del mes de septiembre e Insomniac Games lo tiene claro
Rockstar va a regalar la versión de PS5 y Xbox Series X/S de GTA V a todos los usuarios que la tengan en PS4 y Xbox One.
Sony ha registrado una nueva patente para un mando que nos hacen pensar en PS6... ¿o no?
Un famoso insider asegura que el estudio de PlayStation perderá una buena parte de su fuerza de trabajo este mismo verano
El estudio finlandés de Returnal asegura que ha triplicado su tamaño desde 2017
El juego está rebajado tanto en PS4 como en PS5 y es imprescindible si te gusta la franquicia a la que pertenece
La rotación del catálogo afectará a propuestas tan variadas como Risk of Rain 2, Tropico 6, Roki o Clash: Artifacts of Chaos
Ubisoft prepara el lanzamiento de su esperado remake con una actualización gratis que servirá como puente
La nueva entrega de la franquicia introducirá nuevos elementos para dar más opciones a los jugadores en batalla