Tal y como yo mismo adelantaba ayer (que no es que lo adivinase, es que se sabe), hoy era el día del anuncio de los juegos de PS Plus Extra y Premium de octubre de 2022. Casi siempre es el segundo miércoles del mes, que es hoy, así que los chicos de Sony ya han revelado qué títulos se unirán a ambos servicios, desde los juegos de PS4 y PS5 hasta los retro.
Que por cierto, sé que puede ser un poco lioso entender bien los tres niveles de PlayStation Plus que hay, cada uno con sus beneficios y sus precios, así que te dejo a continuación enlaces para saberlo todo sobre estos servicios:
Dicho esto, ha sido en la propia cuenta de Twitter oficial de PlayStation donde han revelado todos los títulos que se unen al servicio. Dado que son unos cuantos, no me enrollo más y os dejo con el listado completo justo a continuación, ¡echad un ojo!
Todos los juegos aquí mencionados, tanto los del nivel Extra como los del Premium, pasarán a estar disponibles el próximo martes 18 de octubre a partir de las 11:00 CEST. Los podrás descargar e instalar en tu consola PlayStation (excepto los de PS3) o jugarlos en streaming. Los juegos de nivel Essential están disponibles desde el pasado 4 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables
SMITE 2 ya está disponible gratis en PS5, Xbox Series, Steam y Epic Games Store. Descubre sus nuevas deidades, modos y mejoras en Unreal Engine 5.
Aspyr Media muestra las mejoras visuales de los icónicos enemigos de la trilogía clásica, que llegará el 14 de febrero a todas las plataformas
Marvel Rivals añadirá un nuevo héroe cada seis semanas, según confirma su director. Descubre todo sobre las temporadas, novedades y el futuro del juego que sigue batiendo récords.