PS Plus Extra y Premium acaba de recibir dos juegos más y son exclusivos realmente importantes de PlayStation
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PS Plus Extra y Premium acaba de recibir dos juegos más y son exclusivos realmente importantes de PlayStation

Si estás suscrito a estos niveles, ya puedes disfrutar de dos títulos increíbles en PS4 y PS5

Pub:
0

El catálogo de PS Plus se actualiza de forma mensual con nuevas propuestas que suelen merecer bastante la pena (depende del mes). Pero a esto hay que sumarle la idea de que el servicio se encuentra dividido en tres niveles diferentes. Y si bien es cierto que los juegos de PS Plus Essential de octubre fueron revelados hace nada, hoy quiero centrarme en dos títulos que llegan expresamente a Extra y Premium.

Lo último de Naughty Dog ya está en PS Plus

En este caso en concreto, estaríamos hablando de dos de los juegos más importantes del catálogo de exclusivos de PlayStation Studios. Bueno, en realidad sería un solo título, pero hablamos de dos versiones diferentes. Y es que, tal y como anunció la compañía en el reciente State of Play del 24 de septiembre, The Last of Us Parte II y The Last of Us Parte II Remastered llegan al catálogo de PS Plus extra.

En este caso estamos hablando de que el primero estará disponible en PS4, mientras que su versión remasterizada entrará al catálogo de aquellos que tengan una PS5. Algo que se debe a que hoy mismo, día 26 de septiembre, es el The Last of Us Day. Por tanto, esta es la manera en la que Naughty Dog ha querido celebrar esta fecha este año 2025, pero se desconoce si hay otras sorpresas que se están guardando bajo la manga.

Por lo demás, hay que recalcar que The Last of Us Parte II Remasterizado es la última versión lanzada del segundo juego de la saga de Naughty Dog. Una que, además de contar con una revisión gráfica y técnica, cuenta con contenidos que no estuvieron disponibles dentro del juego original, por lo que merece la pena darle un tiento incluso cuando jugases al título en su momento en el año 2020.

Por otro lado, hay que destacar que PlayStation también aprovechó la ocasión para anunciar algunos de los juegos clásicos que llegarían al nivel Premium a mediados del mes de octubre y, entre ellas, encontramos títulos tan representativos de la época de PS1 y PS2 como son Tekken 3, Soul Calibur 3 y Tomb Raider Annyversary, pero habrá que esperar por si acaban anunciando algún otro título extra.

¿Qué pensáis vosotros y vosotras de estas nuevas adiciones del catálogo de PS Plus Extra y Premium? Habrá que ver con qué otros juegos nos sorprende PlayStation de cara al próximo mes de octubre, por lo que estaré atento a cualquier novedad que surja al respecto para hablaros de ello tan pronto como me sea posible.

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Reserva Saros al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon y juégalo desde su lanzamiento

Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual

Las ventas de PS5 en Japón tras su última subida de precio demuestra si los usuarios aún quieren comprarla

Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón

Solo cuesta 4,99€ en la PS Store y fue GOTY: la oferta de una desarrolladora que está en declive

Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy

Rubius se pone serio ante los ataques de Rakai a sus fans: 'es un niñato'

Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast

GTA VI no tendría su modo online desde el primer día: esto es lo que se sabe hasta ahora

La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego

Buenas noticias para los fans de GTA Online: GTA VI expandiría su mecánica más clave, según una nueva filtración

Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo

PS Plus Extra y Premium de abril de 2026: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos

Assassin's Creed IV Remake se anunciaría el 16 de abril, y todo apunta al próximo State of Play

El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente

En mayo/junio habría otro State of Play, y ese sí será el que toda la comunidad está esperando

Lo reveló un usuario que filtró ya con horas de antelación el evento del 16 de abril

Importante insider enciende las alarmas: 'habría nuevo State of Play el 16 de abril'

Nathe the Hate, quien cuenta con un buen historial de aciertos en cuanto a filtraciones, habla sobre los posibles planes de PlayStation al respecto

Sony presenta un DualSense edición limitada de 007 First Light bañado en oro y ya tiene fecha de reserva

El mando inspirado en James Bond llegará el 27 de mayo junto al juego y las reservas se abren el 17 de abril en cantidades limitadas