Ya estamos bien adentrados en el mes de abril (madre mía, y parece que fue ayer cuando empezó 2023...), por lo que los juegos de PS Plus Essential ya están disponibles. Sin embargo, todavía queda conocer cuáles son los juegos que van a dar con Extra y Premium a lo largo de este mes, ya que aún tienen que anunciarlos.
En este post no solo os diré cuándo los anuncian y cuándo estarán disponibles, sino que también os diré cuáles son los 10 juegos que más se han mencionado por parte de la comunidad y de prensa en internet.
A continuación, os dejo un listado con los 10 juegos más rumoreados y hablados en internet de cara a los que añadirán en abril de 2023 a PS Plus Extra y Premium. Dejo un listado de 10 juegos y no menos ya que cada mes suelen añadir bastantes. Más abajo tenéis más información sobre cuándo los anunciarán, qué juegos dieron el mes pasado y demás.
Estos son los 10 juegos que más he visto repetidos mencionados por parte de la comunidad, prensa y demás. Sin duda, Resident Evil 2 Remake es una buena opción ya que serviría de pretexto ahora que ha salido la cuarta parte. Y también, como han anunciado el nuevo título de Crash Bandicoot, muchos han apostado por Crash Team Racing: Nitro-Fueled. ¿Qué os parecen a vosotros los juegos?
El anuncio tendrá lugar el próximo miércoles 12 de abril a las 17:30 CEST. En cuanto a cuándo estarán disponibles, eso será el próximo martes 18 de abril a las 11:00 CEST.
Los juegos que añadieron en PS Plus Extra y Premium el pasado mes de marzo de 2023 fueron los siguientes:
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego