Todos los suscriptores de PS Plus llevan ya unos días disfrutando de los nuevos títulos gratis del mes. Sin embargo, ya están con la mirada puesta en las redes sociales de PlayStation esperando a que se anuncien los títulos que se incorporarán a las filas del catálogo de los niveles Extra y Premium. Y es que como sabéis, todos los meses llegan nuevos juegos a dicho servicio. Quedan pocos días para que se lleve a cabo dicho anuncio, y si quieres saber cuándo ocurrirá exactamente, sigue leyendo.
Lo primero que debes tener en cuenta es que los juegos de noviembre se deberían anunciar en la cuenta oficial de PS Plus de la red social X (antes conocida como Twitter) y en la de PlayStation, como ya es habitual, ¡y ahí te dejo el enlace para que te quedes atento! También te recomiendo echar un ojo al blog oficial de PlayStation.
Todos los meses se cumple el mismo patrón tanto para el anuncio como la publicación de los juegos de Extra y Premium. En el caso de los juegos de noviembre estarán disponibles el tercer martes del mes, que en este caso será el 19 de noviembre. Concretamente, los juegos pasarán a estar disponibles a las 11:00 CET. Por lo tanto, la fecha en la que se anuncian es el miércoles previo, es decir, el próximo 13 de noviembre. Y la hora del anuncio será las 17:30 en horario peninsular español.
Por el momento, los juegos de PS Plus Extra y Premium de noviembre no se han filtrado ni tampoco se están rumoreando nombres. Pero a veces dichos títulos se filtran pocos días antes del anuncio, por lo que toca estar atento a las redes sociales por si sucede dicha filtración. En caso de que ocurra, os informaremos de inmediato.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Un título que si no hubiera salido en PS Plus, no lo hubiera jugado por lo absurdo que puede parecer desde fuera