Todos los suscriptores de PS Plus llevan ya unos días disfrutando de los nuevos títulos gratis del mes. Sin embargo, ya están con la mirada puesta en las redes sociales de PlayStation esperando a que se anuncien los títulos que se incorporarán a las filas del catálogo de los niveles Extra y Premium. Y es que como sabéis, todos los meses llegan nuevos juegos a dicho servicio. Quedan pocos días para que se lleve a cabo dicho anuncio, y si quieres saber cuándo ocurrirá exactamente, sigue leyendo.
Lo primero que debes tener en cuenta es que los juegos de noviembre se deberían anunciar en la cuenta oficial de PS Plus de la red social X (antes conocida como Twitter) y en la de PlayStation, como ya es habitual, ¡y ahí te dejo el enlace para que te quedes atento! También te recomiendo echar un ojo al blog oficial de PlayStation.
Todos los meses se cumple el mismo patrón tanto para el anuncio como la publicación de los juegos de Extra y Premium. En el caso de los juegos de noviembre estarán disponibles el tercer martes del mes, que en este caso será el 19 de noviembre. Concretamente, los juegos pasarán a estar disponibles a las 11:00 CET. Por lo tanto, la fecha en la que se anuncian es el miércoles previo, es decir, el próximo 13 de noviembre. Y la hora del anuncio será las 17:30 en horario peninsular español.
Por el momento, los juegos de PS Plus Extra y Premium de noviembre no se han filtrado ni tampoco se están rumoreando nombres. Pero a veces dichos títulos se filtran pocos días antes del anuncio, por lo que toca estar atento a las redes sociales por si sucede dicha filtración. En caso de que ocurra, os informaremos de inmediato.
CONTENIDO RELACIONADO
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido
El próximo mes cumplirá un patrón poco habitual en los suscriptores de PS Plus
El shooter retro con Casper Van Dien ya tiene un 94% de positivas en Steam y cuesta menos de 20 euros
Se trata de la secuela desarrollada de Sucker Punch, cuyo precio se encuentra más bajo de lo habitual
La compañía reconoce que utilizó IA generativa en fases iniciales y admite que debió comunicarlo desde el principio
Con esta técnica, pueden salir despedidos y llegar a sitios elevados con rapidez o planear durante unos segundos