Todo lo relacionado a PS Plus en octubre está llegando más tarde de la habitual por el motivo aquí expuesto. Y en el momento de la publicación de estas líneas, aún queda más de una semana para conocer los juegos que llegarán al nivel Extra y Premium del servicio estrella de PlayStation. Aun así, sé que dentro de pocos días muchos van a empezar a preguntarse que cuánto queda para dicho anuncio, así que he decidido crear este artículo en el que os cuento cuál es la fecha exacta del anuncio de los juegos de PS Plus Extra y Premium de octubre de 2025.
Lo primero que debes tener en cuenta es que los juegos de octubre se deberían anunciar en la cuenta oficial de PS Plus de la red social X (antes conocida como Twitter) y en la de PlayStation, como ya es habitual, y ahí te dejo el enlace para que te quedes atento. De esta forma, también te recomiendo que vayas echándole un ojo al blog oficial de PlayStation.
Absolutamente todos los meses se cumple el mismo patrón tanto para el anuncio como la disponibilidad de los juegos de Extra y Premium. Los títulos siempre están disponibles el tercer martes del mes, por lo que en el caso de octubre será el 21 de octubre. Concretamente, los juegos pasarán a estar disponibles a las 11:00 CEST. Por lo tanto, como en la inmensa mayoría de meses, la fecha en la que se anuncian es el miércoles previo, es decir, el próximo 15 de octubre. Y la hora del anuncio será las 17:30 en horario peninsular español.
Por ahora, no hay ningún indicio que apunte hacia algún juego concreto, por lo que la comunidad se mantiene expectante a ver qué podría anunciar PlayStation. En cualquier caso, ¿qué títulos os gustaría a vosotros que diesen? ¿Tenéis alguno pendiente de hace pocos años que no hayáis podido comprar? ¡Os leo en los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
MIcrosoft ha reconocido que Call of Duty: Black Ops 7 utiliza IA generativa.
THQ Nordic resucita un clásico de 2008 pero con un equipo pequeño, presupuesto ajustado y decisiones que han cabreado a los fans originales
Según un conocido insider, PlayStation se estaría replanteando seriamente su presencia en PC.
Esto son los héroes que llegan en la Temporada 2 de Dragon Ball Gekishin Squadra.
¿Qué juegos llegarán a PS Plus o Xbox Game Pass? Esta herramienta gratuita es la bomba.
Shinji Mikami, creador de Resident Evil, también nos dio esta pedazo de saga.
La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días
La campaña para un jugador más online que hemos visto: la de Call of Duty Black Ops 7.
Tras despedir a 31 empleados, Rockstar recibe una carta de 220 de sus compañeros.
Una polémica decisión del servicio de suscripción de PlayStation ha puesto a los jugadores al límite, y las redes están que arden
PlayStation acaba de revelar que aquellos que sean suscriptores podrán ahorrar al comprar algunos de sus productos
El clásico modo a pantalla partida vuelve a la saga y así puedes habilitarlo