PS Plus febrero 2022: estos son los juegos gratis de este mes y los puntúo del 1 al 10
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PS Plus febrero 2022: estos son los juegos gratis de este mes y los puntúo del 1 al 10

¡Echa un ojo a los juegos que darán el martes 1 de febrero! ¿Estás de acuerdo con la puntuación que yo le he dado?

Pub:
Act:
6

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Como ya sabéis, una de las ventajas de PS Plus (seguramente, la segunda mejor ventaja después de poder jugar multijugador) es que dan juegos gratis todos los meses a sus suscriptores. Por supuesto, hay meses mejores y meses peores, y debo reconocer que los del mes pasado me gustaron bastante, sobre todo por ese Persona 5 Strikers. Pero oye, también muy bien el DiRT 5 y el Deep Rock Galactic (espero haberlo dicho bien, que siempre me lío con ese nombre).

Pero bueno, dejando a un lado el mes pasado, vamos a centrarnos en el PS Plus de febrero de 2022, ya que el canal de Twitter de PlayStation ya ha confirmado los juegos que estarán disponibles gratis a partir del 1 de febrero:

Los juegos gratis de PS Plus de febrero

  • EA Sports UFC 4
  • Planet Coaster: Console Edition
  • Tiny Tina's Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure (joder con el nombrecito, ¿no?)

Disponibilidad para descargar

  • Todos los juegos del mes de noviembre estarán disponibles para descargar sin coste adicional a partir del 1 de febrero de 2022
  • Los juegos permanecerán disponibles hasta que lleguen los del mes siguiente, el día 1 de marzo de 2022

Mi puntuación

¡Pues sí, le pongo un 5! Y ojo, habrá a quien le guste este mes porque cada uno de los juegos es bastante divertido en su género, pero el único que puede llegar a llamarme la atención ligeramente a mí de forma personal es Tiny Tina. Sé que UFC 4 es un buen juego pero no me atrae nada, y lo mismo con Roller Coaster, que si te gusta el género, es un vicio.

Por si no conoces Planet Coaster...

Aunque el único que me llame la atención sea el Tiny Tina de PS Plus en febrero, reconozco que Planet Coaster es quizá el que más desapercibido pasará y el que menos se lo merece. En temas de simulación de construcción de cosas (tremendo nombre le he puesto al género), este es de los mejores. ¡Os lo recomiendo al 100%! (Aunque yo no lo juegue uwu).

UFC 4

Bueno, yo soy fan de juegos de lucha muy seleccionados, y este no es de mi rollo. Pero si tú eres un pureta del género y quieres algo más realista, creo que este es el mejor juego que te puedes encontrar en el mercado. Yo es que soy de aporrear botones y poco más, ¿sabéis? Entonces... Bueno, dejo de contar mi vida y os dejo el tráiler:

Tiny Tina's Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure

Lo del nombre es para hacérselo mirar, en serio. Pero bueno, si os mola la saga Borderlands y la habéis quemado ya al máximo, estoy seguro de que este spin-off os hechizará. ¿Lo pilláis? ¡Os hechizará!... En fin, que yo creo que esta es de las mejores opciones del mes de PS Plus.

Etiquetado en :

PS Plus Sony (Videojuegos)

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Y si Resident Evil no se hubiese llamado Resident Evil? Estos son algunos de los curiosos nombres que se barajaron

Ni Resident Evil ni Biohazard, imagina que Capcom hubiese elegido alguno de estos nombres para la icónica saga.

Expedition 33 no es el final, sino todo lo contrario: su director confirma que la saga continuará en una dirección clara

Expedition 33 marca el inicio de la franquicia Clair Obscur: Sandfall Interactive continuará.

Estos han sido los 10 juegos más abandonados de todo 2025: una de las mejores sagas de JRPG encabeza la lista

¿Qué juegos han dejado a medias más jugadores en 2025? Aquí tenemos a los diez primeros.

Sólo por ser miembro de PS Plus te llevas este juegazo por 1,99 euros: estética retro, decisiones, venganza y muchos guiños

Si te gustan películas como Rocky o El club de la lucha y eres suscriptor de PS Plus, tienes que echar un vistazo a esta oferta.

Ideal para antes de Resident Evil Requiem: PS Store tumba el precio de esta querida entrega de la saga (con DLC incluido)

Uno de los mejores remakes de uno de los mejores Resident Evil de la historia, en oferta en PS Store.

Si piensas que GTA VI es el juego que más tiempo lleva en desarrollo, este lleva 17 años y sigue contratando desarrolladores

Lo de GTA VI es un caso excepcional, pero no único. Hay un juego que lo supera... y seguimos esperando noticias.

Estos han sido los 5 mejores videojuegos que han llegado a PS Plus Extra a lo largo del año 2025

Un repaso a los títulos que realmente marcaron el año y justificaron la suscripción

Recuerda al mejor Silent Hill pero ambientado en el Japón feudal: este indie de terror es brutal (y puedes probarlo gratis)

Seguramente no lo conoces, pero este juegazo de terror recuerda a Resident Evil o Silent Hill... pero con su propio estilo.

Este juego de terror ha pasado desapercibido y su parecido con Resident Evil 7 hará que lo compres

El título aún no ha salido en consolas, pero su tráiler ha pasado desapercibido entre los fans del género

Estos son los 20 mejores juegos de 2025 según los desarrolladores: más allá de Expedition 33 hay muchas sorpresas

Se ha preguntado a casi 200 desarrolladores y esta es su elección de mejores juegos de 2025.

PS6 podría ejecutar juegos de PS1 a PS5 de forma nativa, según una patente de Mark Cerny

La propuesta técnica de Mark Cerny plantea unificar todas las generaciones en una sola consola

Esta mecánica de The Last of Us 2 debió estar de lanzamiento y ahora sabemos que fue descartada

El concepto estaba listo, pero quedó fuera en el último momento y este usuario nos ha mostrado el resultado