Como ya sabéis, una de las ventajas de PS Plus (seguramente, la segunda mejor ventaja después de poder jugar multijugador) es que dan juegos gratis todos los meses a sus suscriptores. Por supuesto, hay meses mejores y meses peores, y debo reconocer que los del mes pasado me gustaron bastante, sobre todo por ese Persona 5 Strikers. Pero oye, también muy bien el DiRT 5 y el Deep Rock Galactic (espero haberlo dicho bien, que siempre me lío con ese nombre).
Pero bueno, dejando a un lado el mes pasado, vamos a centrarnos en el PS Plus de febrero de 2022, ya que el canal de Twitter de PlayStation ya ha confirmado los juegos que estarán disponibles gratis a partir del 1 de febrero:
¡Pues sí, le pongo un 5! Y ojo, habrá a quien le guste este mes porque cada uno de los juegos es bastante divertido en su género, pero el único que puede llegar a llamarme la atención ligeramente a mí de forma personal es Tiny Tina. Sé que UFC 4 es un buen juego pero no me atrae nada, y lo mismo con Roller Coaster, que si te gusta el género, es un vicio.
Aunque el único que me llame la atención sea el Tiny Tina de PS Plus en febrero, reconozco que Planet Coaster es quizá el que más desapercibido pasará y el que menos se lo merece. En temas de simulación de construcción de cosas (tremendo nombre le he puesto al género), este es de los mejores. ¡Os lo recomiendo al 100%! (Aunque yo no lo juegue uwu).
Bueno, yo soy fan de juegos de lucha muy seleccionados, y este no es de mi rollo. Pero si tú eres un pureta del género y quieres algo más realista, creo que este es el mejor juego que te puedes encontrar en el mercado. Yo es que soy de aporrear botones y poco más, ¿sabéis? Entonces... Bueno, dejo de contar mi vida y os dejo el tráiler:
Lo del nombre es para hacérselo mirar, en serio. Pero bueno, si os mola la saga Borderlands y la habéis quemado ya al máximo, estoy seguro de que este spin-off os hechizará. ¿Lo pilláis? ¡Os hechizará!... En fin, que yo creo que esta es de las mejores opciones del mes de PS Plus.
CONTENIDO RELACIONADO
Lo de GTA VI es un caso excepcional, pero no único. Hay un juego que lo supera... y seguimos esperando noticias.
Un repaso a los títulos que realmente marcaron el año y justificaron la suscripción
Seguramente no lo conoces, pero este juegazo de terror recuerda a Resident Evil o Silent Hill... pero con su propio estilo.
El título aún no ha salido en consolas, pero su tráiler ha pasado desapercibido entre los fans del género
Se ha preguntado a casi 200 desarrolladores y esta es su elección de mejores juegos de 2025.
La propuesta técnica de Mark Cerny plantea unificar todas las generaciones en una sola consola
El concepto estaba listo, pero quedó fuera en el último momento y este usuario nos ha mostrado el resultado
Dos teorías de la comunidad apuntan a que un tercer personaje estaría disponible en el juego
A la altura de Baldur's Gate 3 y con actualización reciente para PS5: oferta imperdible en PS Store.
Después de casi un lustro, se reactivan los servidores de un título que estaba prácticamente muerto
Opina que en la industria actual se desarrollan muchísimos títulos pero casi ninguno introduce innovaciones
En redes sociales y foros, la comunidad ya está comentando qué títulos podrían ser los siguientes