PS Plus febrero 2022: estos son los juegos gratis de este mes y los puntúo del 1 al 10
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PS Plus febrero 2022: estos son los juegos gratis de este mes y los puntúo del 1 al 10

¡Echa un ojo a los juegos que darán el martes 1 de febrero! ¿Estás de acuerdo con la puntuación que yo le he dado?

Pub:
Act:
6

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Como ya sabéis, una de las ventajas de PS Plus (seguramente, la segunda mejor ventaja después de poder jugar multijugador) es que dan juegos gratis todos los meses a sus suscriptores. Por supuesto, hay meses mejores y meses peores, y debo reconocer que los del mes pasado me gustaron bastante, sobre todo por ese Persona 5 Strikers. Pero oye, también muy bien el DiRT 5 y el Deep Rock Galactic (espero haberlo dicho bien, que siempre me lío con ese nombre).

Pero bueno, dejando a un lado el mes pasado, vamos a centrarnos en el PS Plus de febrero de 2022, ya que el canal de Twitter de PlayStation ya ha confirmado los juegos que estarán disponibles gratis a partir del 1 de febrero:

Los juegos gratis de PS Plus de febrero

  • EA Sports UFC 4
  • Planet Coaster: Console Edition
  • Tiny Tina's Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure (joder con el nombrecito, ¿no?)

Disponibilidad para descargar

  • Todos los juegos del mes de noviembre estarán disponibles para descargar sin coste adicional a partir del 1 de febrero de 2022
  • Los juegos permanecerán disponibles hasta que lleguen los del mes siguiente, el día 1 de marzo de 2022

Mi puntuación

¡Pues sí, le pongo un 5! Y ojo, habrá a quien le guste este mes porque cada uno de los juegos es bastante divertido en su género, pero el único que puede llegar a llamarme la atención ligeramente a mí de forma personal es Tiny Tina. Sé que UFC 4 es un buen juego pero no me atrae nada, y lo mismo con Roller Coaster, que si te gusta el género, es un vicio.

Por si no conoces Planet Coaster...

Aunque el único que me llame la atención sea el Tiny Tina de PS Plus en febrero, reconozco que Planet Coaster es quizá el que más desapercibido pasará y el que menos se lo merece. En temas de simulación de construcción de cosas (tremendo nombre le he puesto al género), este es de los mejores. ¡Os lo recomiendo al 100%! (Aunque yo no lo juegue uwu).

UFC 4

Bueno, yo soy fan de juegos de lucha muy seleccionados, y este no es de mi rollo. Pero si tú eres un pureta del género y quieres algo más realista, creo que este es el mejor juego que te puedes encontrar en el mercado. Yo es que soy de aporrear botones y poco más, ¿sabéis? Entonces... Bueno, dejo de contar mi vida y os dejo el tráiler:

Tiny Tina's Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure

Lo del nombre es para hacérselo mirar, en serio. Pero bueno, si os mola la saga Borderlands y la habéis quemado ya al máximo, estoy seguro de que este spin-off os hechizará. ¿Lo pilláis? ¡Os hechizará!... En fin, que yo creo que esta es de las mejores opciones del mes de PS Plus.

Etiquetado en :

PS Plus Sony (Videojuegos)

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Un viejo conocido de Nintendo se despide de Phil Spencer tras su marcha de Xbox: ¿es, realmente, el fin de una era para los videojuegos?

Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.

El incierto rumbo de PlayStation y la marcha de Phil Spencer de Xbox: dos crisis, una misma industria

Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación

PlayStation tomó medidas contra un proyecto fan de Bloodborne, aunque genera un montón de dudas por este motivo

La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad

El futuro de God of War pasa por Egipto: una escena filtrada del código de Ragnarök desata la teoría más sólida hasta ahora

Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga

Todo o nada para Ubisoft con su nuevo plan, confirmando dos nuevos Far Cry y varios Assassin's Creed en tres años

Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.

Ya conocemos los primeros 6 juegos que abandonarán PS Plus en marzo de 2026: últimas semanas para jugarlos

Estos seis juegos abandonarán PS Plus en marzo de 2026, y hay alguno que merece la pena.

De 30€ a 3€: PS Store derriba el precio de uno de los soulslikes más infravalorados de PS4 y PS5 (en su mejor versión)

Atención a esta oferta temporal de PS Store, que nos deja esta increíble oferta del 90% en PS4 y PS5.

Las polémicas declaraciones de Hermen Hulst, CEO de PlayStation, sobre el cierre de Bluepoint: ' Necesitamos evolucionar'

Están lloviendo críticas sobre los directivos de la compañía tras las noticia del cierre de Bluepoint: así es como Helmen Hurst, máximo responsable de PlayStation Studios, lo anunciaba dentro de la empresa

PlayStation cierra Bluepoint Games un año después de cancelar el God of War en el que llevaban años trabajando

Sony adquirió el estudio en 2021 tras el éxito de los remakes de Demon's Souls y Shadow of the Colossus

No será God of War, pero esto es todo lo que se sabe sobre el próximo juego de Santa Monica Studio

La comunidad de jugadores está ansiosa por futuros proyectos tras el anuncio de la vuelta de God of War

¿Con ganas de Resident Evil: Requiem? Estos son los trofeos que tienes que conseguir para lograr el 100%

La nueva entrega de la franquicia saldrá a la venta la próxima semana y el hype está por las nubes