Como ya sabéis, una de las ventajas de PS Plus (seguramente, la segunda mejor ventaja después de poder jugar multijugador) es que dan juegos gratis todos los meses a sus suscriptores. Por supuesto, hay meses mejores y meses peores, y debo reconocer que los del mes pasado me gustaron bastante, sobre todo por ese Persona 5 Strikers. Pero oye, también muy bien el DiRT 5 y el Deep Rock Galactic (espero haberlo dicho bien, que siempre me lío con ese nombre).
Pero bueno, dejando a un lado el mes pasado, vamos a centrarnos en el PS Plus de febrero de 2022, ya que el canal de Twitter de PlayStation ya ha confirmado los juegos que estarán disponibles gratis a partir del 1 de febrero:
¡Pues sí, le pongo un 5! Y ojo, habrá a quien le guste este mes porque cada uno de los juegos es bastante divertido en su género, pero el único que puede llegar a llamarme la atención ligeramente a mí de forma personal es Tiny Tina. Sé que UFC 4 es un buen juego pero no me atrae nada, y lo mismo con Roller Coaster, que si te gusta el género, es un vicio.
Aunque el único que me llame la atención sea el Tiny Tina de PS Plus en febrero, reconozco que Planet Coaster es quizá el que más desapercibido pasará y el que menos se lo merece. En temas de simulación de construcción de cosas (tremendo nombre le he puesto al género), este es de los mejores. ¡Os lo recomiendo al 100%! (Aunque yo no lo juegue uwu).
Bueno, yo soy fan de juegos de lucha muy seleccionados, y este no es de mi rollo. Pero si tú eres un pureta del género y quieres algo más realista, creo que este es el mejor juego que te puedes encontrar en el mercado. Yo es que soy de aporrear botones y poco más, ¿sabéis? Entonces... Bueno, dejo de contar mi vida y os dejo el tráiler:
Lo del nombre es para hacérselo mirar, en serio. Pero bueno, si os mola la saga Borderlands y la habéis quemado ya al máximo, estoy seguro de que este spin-off os hechizará. ¿Lo pilláis? ¡Os hechizará!... En fin, que yo creo que esta es de las mejores opciones del mes de PS Plus.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los insiders más importantes cuenta lo que sabe poniéndole fecha aproximada de salida al esperado juego
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Sólo por ser suscriptor de PS Plus puedes adentrarte en una saga mítica de las aventuras gráficas.
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
Oferta imprescindible en PS Store para todos los jugadores de PS4 y PS5 que adoren los juegos de Quantic Dream.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.