¡Ojooo! Hoy soy yo, Claudio, el que vuelve a escribir el post de las predicciones de PS Plus, que justamente también lo hice el mes pasado y lo llevo haciendo ya varios meses seguidos. Pero hoy os traigo algo especial, ¡y es que mi compi Urko os trae la vuelta de la sección en forma de vídeo! Lo podéis ver en este enlace o unas líneas más abajo.
Pero bueno, ya sabéis que, de paso, voy a hablar de lo que me parece cada uno de esos juegos, en caso de haberlos jugado claro. ¡Primero, os dejo las predicciones!
¿Qué te parecen estas predicciones? Sería un mes muy top, y la verdad es que veo muy probable Returnal, porque ya se hablaba de ello. ¡Ojalá que lo diesen, aunque yo ya lo tenga!
CONTENIDO RELACIONADO
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva
Los clásicos de Call of Duty llegarán a PS4 y PS5 el próximo mes de julio, pero su precio ha generado críticas entre quienes esperaban una reedición más asequible
Durante todos estos años, la nueva consola de Sony se ha vendido con promociones especiales, pero este año podría ser diferente (y para peor)
Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración
En poco más de una semana, se anunciarán oficialmente los nuevos títulos mensuales del servicio
Su multijugador es muy bueno, pero sobre todo su campaña es una absoluta obra maestra
Se estima que el juego ha logrado superar las 4 millones de ventas en casi dos años, lo que puede potenciar la IP hacia un gran futuro
Una ley de California se opone a cómo PlayStation plantea las 'ventas' de su servicio digital